martes, 11 de enero de 2011

Un poco de resignación

Holaaa mis princesas preciosas...
Ojalas estén todas bien descansando algunas, y otras preparándose para comenzar las actividades estudiantiles.

Yo aquí ando, un poco enojada con migo, con la balanza y con la vida. No soy una persona de estar mal ni de aparentar que las cosas me hacen sufrir... siempre intento guardarme mis problemas solo para la intimidad de mis pensamientos. Solo que esta vez ya me estoy cansando de las cosas. Siento que cuando mas empeño le pongo menos resultados buenos hay.

Estoy hablando de mi peso, de mi figura, de mi cuerpo, de mis complejos... Empiezo a sentir que todo me esta superando, que ya no tengo fuerzas ni voluntad para seguir luchando por algo que se esta derrumbando continuamente sobre mi.
Hoy me enfrenté otra vez a mi cruel balanza, y no conforme con los 300 grs del domingo, hoy marcó 300 mas... Y ya no hay excusas... Lo peor es que ya tenía una comida bien livianita preparada y tras ver ese número no hice mas que encargarme un cuarto de helado y comerlo como una gorda resignada, que es lo que soy... Estoy gorda, soy gorda, vivo como gorda y moriré gorda... Y no recurriré a MÍA, no, porque no es esa la solución.

Lo mas complicado es que estoy planificando un viaje a lo de mis abuelos para el jueves, y no quiero que me digan que estoy gorda, ni que tengo los pies hinchados, ni que bla bla bla, no lo soportaría y me terminaría cortando.
Pero tengo que ir porque ya se lo prometí a mi hermana y hasta saqué los pasajes.
Espero no tener un regreso traumático.

Mis amores, siento que esto me supera... Y como dijo DIAMOND en su entrada: pareciera que cuanto mas esfuerzo le ponemos en algo menos resultados buenos da.

Hoy no quiero pensar en dietas ni comidas... Hoy quiero quedarme horas y horas sentada junto a la compu y solo distraerme...

Pasando a otro tema. Ayer nos juntamos con mis hermanas a charlar, pensé que íbamos a hablar con YESI del tema que nos acogía a las dos, pero bueno tal vez no quiso, o no se dio... Lo que si estuvimos planeando una tarde de camping y pileta entre los 6, o sea mis hermanas, sus parejas, mi niño y yo.
Espero nos salga el paseo sin problemas y aprovechemos ese encuentro para compartir más y entendernos mejor.

Les deseo a todas tengan una linda semana.


Aaaa y a ti EMI, no se te ocurra dejarnos solas. Fuerza que tu puedes... Y recuerda que los días malos no duran para siempre.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Yo tambien siento que aveces no puedo seguir, de hecho llevo mucho tiempo evitando pesarme, comiendo o dejando de comer que ya me cansa y mando todo al carajo y eso te falta pequeña, como tu bien lo dijsite, relajarte un poco y no pensar en calorias comidas gramos kilos aunque suene casi imposible pero si no te relajas la ansiedad por bajar aumenta y todo se va a la mierda otra vez mas, asi que tu tranquila que ya supiste hacer las cosas bien por lo tanto la capacidad esta ahi, solo tienes que motivarte y asi lo haras bien, tu sabes que puedes (:
    Espero que el viaje donde tus abuelos no sea del todo mal, no vale la pena amargarse si la estas pasando bien, asi que anda con tu mejor cara y atras los comentarios estupidos.
    Gracias por tus palabritas Flor, yo por ahora y espero aqui me quedo, tranquila, un besote y gracias, te adoro :*

    ResponderEliminar
  2. Hola niña, bueno, a veces estamos tan obsecionadas que siempre algo sale mal, hay que estar mas relajado, es dificil pero se puede. Ojala que salga todo bien en el dia de Camping.. mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre llega en algun momento ese sentiemiento de "no quiero más, no puedo más, nada funciona", la verdad es que ese helado no solucionará nada, y es mejor intentar a simplemente dejarla peor... cariños linda, intenta distraerte, relajarte un poco, y ya, ojala se te pase pronto

    ResponderEliminar
  4. que bueno que se junten para hablar, eso será muy positivo.
    Mía debe alejarse para siempre, jamás ayuda en nada. No podemos vivir vomitando para no engordar...eso no debe ser así.

    ¡Es verdad! :( cuanto más nos esforzamos más difícil parece que se vuelve :(
    Pero debemos seguir luchando, es la única forma...o nos resignamos a ser gordas o nos rompemos el **** por salir adelante :S

    un besito y fuerza, saldremos de esta.

    ResponderEliminar
  5. LOS DÍAS MALOS NO DURAN PARA SIEMPRErecuerdaloooooooo tú también, como se lo dijiste a Emi; nena, desde el momento que asumimos nuestra vida como ana/mia, debemos asumir que la cuestión del peso es una ruleta... así, ni más ni menos, unas arriba otras a bajo, en fin, tenemos que agarrarnos de todo para no caer al abismo verdadero, y si, tenemos que levantarnos. No se por qué nos dicen débiles mentales, si lo que más tenemos es fuerza, fuerza para soportar la cuestión de la comida, para seguir con ánimo y voluntad a pesar que la báscula grite obesenidades para nuestra alma.

    Ánimo y fuerza. Sabes? sí me estoy dando a la meditación, a reflexionar sobre lo mío con B porque debemos seguir así. Te dejo un fuerte y sincero abrazo

    ResponderEliminar