sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi marido

Mis reinas preciosas...
Hasta que me puedo hacer un tiempito para subir entrada. Saben que las leo siempre que puedo, pero el estudio si que me tiene a los saltitos y más porque se me ha sumado una materia más para rendir y ya son 3, así que no se como voy a hacer pero me pone súper feliz estar ocupada. Lo único que si ando bastante cansada y durmiendo poco, pero disfrutando de las pocas horas de sueño.

Ayer fui al doctor que debería haber ido desde hace mucho tiempo.

Como ustedes han de darse cuenta mi salud es algo complicado en mi vida, cuando no estoy sufriendo de algo estoy con otra cosa. Y la veras me cansa horrores andar de tratamiento en tratamientos, más porque los médicos nunca saben bien que es lo que tengo y coinciden todos en diagnosticarme como una loca trastornada que deberia solucionar su vida en terapias y más terapias.

Pero bueno, vamos por otro intento. Ayer fui al especialista del riñón por mis fuertes dolores de cintura. Por suerte me pudo acompañar mi rubio a ver al doctor. Cuando llegamos el médico le pregunto a mi niño que cual era su parentesco con migo, y él respondió que era mi pareja... Hay que tierno, en esos momentos me doy cuenta de lo mucho que me quiere. Y cuando me dio las indicaciones de ´los análisis que debo hacerme me dijo: yo le indico todo aquí a tu marido... wowch sonó genial esa frase y la veras después de 6 años de novios me doy cuenta que me encantaría compartir mi vida con él.
Pero claro siempre estoy viendo sus defectos y eso no deja que pueda disfrutar más la relación. Es que es mas fácil quejarse de lo que no se tiene que disfrutar lo que si se tiene.

Pasando a otro tema voy a los tumbes con la dieta, con esto del estudio casi no tengo tiempo para hacer las comidas correspondientes y cumplir los horarios... Pero tengo que mandarle registros diarios de lo que consumo, por lo cual no puedo desviarme mucho.
La nutri me dijo que le envíe registros sin calorías... Siempre que le hago los registros le sumo al final las calorías consumidas, la veras que ya tengo un doctorado en matemáticas de tanto sacar cuentas jaja. Pero ahora debo dejar de hacerlo y me da miedo no contar calorias y pasarme de lo que debo comer o de lo que yo creo he de consumir.

mis amores, espero todas tengan un lindo fin de semana...
Me paso a leerlas en lo posible a las que llegue y a las que no las sigo leyendo mañana.

Las adoro mis reinas.

Hasta mi próxima entrada

8 comentarios:

  1. mi flori!!!
    awwww se escuucha super lindo qe digan eso cuando estas con la persona qe amas
    noo le veas peros a la relacion!!
    vivela al max
    i ps
    luego de 6 años!!
    se nota qe se aman!!
    lo suyo es amor verdadero!!
    jeje
    tekierooo ami!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww... qué emoción que le dijeran así. Me imagino que te hizo pensarlo mucho mucho.
    Me imagino que te dijo lo de las calorías para que no te obsesiones, pues podrías cimplemente enviárselos sin calorías pero aún así contarlas. Si es que eso te hace sentir más segura.
    Espero que mejores con tu dieta, sabes que puedes =)

    ResponderEliminar
  3. uyyy q palabra tan fuerte pero re importante.... y esq con todo ese tiempo q llevan de novios pues ya lo más probable esq haya boda ♥_♥

    espero q te mejores prontito y pues no te agobies con las calorias, recuerda q tu salud está primero asi q hay q cuidarse ok


    un besote nena =)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, si que falta mes y medio apra año nuevo, pero ya abes que cuando se atraviesan las metas no hay que dejarlas escapar, seguro que por ahí de navidad ya le adjunto algo más jejje.

    Cómo así con "tu amrido" que bello se siente no? me pasó en una consulta con B, yo soy muy lanzada en esos sentidos, cuando el doc pregunta el parentezco, automáticamente le dije: somos pareja1 y B plopppppppp con sus chapitas, el doc dijo muy bien señoritas a ver, qué les pasa? y era un señor de avanzada edad y fue grato que no atepusiera su criterio personal.

    Nena de corazón deseo que tengas un excelente domingo, lleno de cosas buenas y tmb por qu´no de un rico descanso, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Princess fuertes abrazos cuidate y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por dejarme tu huellita en mi blog
    ^^
    es muuy lindo saber que haz estado ahi conmigo

    jejejeje
    pues la torta de panela
    es un pan tipico de Mexico
    con un queso blanco muy rico
    ;3

    sexo?...
    ni nos hemos visto
    U,U

    y su cirugia será hasta el miercoles
    =)

    waaaaaaaaaa
    que cosa mas linda
    ya me imagino lo soñada que te sentias cuando lo llamo asi el doc
    <3

    jijijijiji

    y pues cuando tienes que hacer algo por tu salud es importante que lo cumplas
    es por tu bien nena!!
    te quiero mucho y solo deseo que te encuentres de lo mejor!!

    comienza esta semana como quieras que termine!!
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Yo probablemente contaria las calorias pero en un papel aparte... tu no lo hagas que eso es trampa! jeje
    Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  8. han sido malos tiempos
    pero vuelvo
    nunca lo he necesitado mas
    y me alegra oir de nuevo sobre ti
    y que te vaya tan bien con esa
    persona especial !
    muuak preciosa =)

    ResponderEliminar