miércoles, 10 de noviembre de 2010

El hospital

Como todas las mañanas desperté temprano para ir a la casa de mi madre a cuidarla a mi hermanita, solo con el agravante que tenía un día de ayuno y sentía el estómago hinchado...

Al estar allá comencé con un dolor de cintura que es normal para mi cuando estoy indispuesta o en vías de hacerlo. Me rrecosté un rato para que se me pace, ya llegando mi madre le dije que me iría porque no estaba bien. Me fue a buscar mi niño y me pregunto que me pasaba por mi aspecto, le dije que me dolía un poco la cintura pero que no se hiciera problemas, no quería pedirle que me lleve a la guardia porque no quería darle molestias.

Ya estando en mi casa el dolor iba ascendiendo mas y más. Comencé a sentirme muy mal pero no quería llamar a nadie para que me ayude, en esos momentos solo pensaba que soy demasiado insignificante para que pueda robarle tiempo a los demás. Pero como no evolucionaba la llamé a mi vecina que enseguida me llevo a la guardia del centro de salud.

Me inyectaron lo de siempre, porque ya es costumbre que me inyecten con ese tipo de dolores. Me mandaron a observación por un rato. La enfermera me dijo: vos tenés algún tipo de angustia o algo que te pone así, le respondí que no. Pero al rato de tanto dolor comencé a irme de la realidad, se que le dije: me quiero morir... Ella me preguntó por que te queres morir... Le dije porque estoy gorda, me dijo que eso no era motivo para morir, y hasta me dijo mira yo soy gordita y uno tiene que aseptarce tal y como es. Le dije que yo no podía, que no queria vivir mas porque era una carga para todos. Que 2 por 3 estaba enferma y molestaba a todo el mundo con mi existencia.

Le dije que me sentía muy sola, que sentía que no le importaba a nadie. Que vivo pendiente de lo que los demas puedan precisar de mi y todo el mundo solo me angustia más mirándome como a una gorda.

Se dieron cuenta que estaba muy traumada con ese tema, y claro me sugirieron terapia, cosa que yo ya lo sé.

Mi rubio me fue a buscar y le digieron que si me sentia peor tendría que ir al hospital. Pero ya me estaba sintiendo mejor. El se quedó toda la noche con migo hasta la media noche que ya se marchó. Le pregunté si yo le daba pena, si el estaba con migo por pena, solo porque estoy sola. Me dijo que no, que el esta con migo porque me quiere, que por pena no estaría. Pero mi cabeza no cree eso.

Mis princesas hermosas. Seguro esta entrada es un lío de entender. Me levanté en plena madrugada a escribir aquí porque es el único lugar donde puedo decir lo que siento y lo que me pasa realmente.

No están obligadas a comentar, se que es difícil comentarle a alguien que piensa de manera tan negativa.
Gracias por los consejos de la entrada anterior.

Tal vez esto que estoy pasando es solo una etapa de mala racha y pronto se quita de mi, eso espero.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada.

3 comentarios:

  1. ayyy mi vida, es triste q las cosas se vayan complicando más, tienes muchas razones para no dejarte vencer x esos pensamientos negativos, pero tú decides cuando realizarás el cambio...

    no te pongas en el plan de que no le importas a nadie porque creéme que hay muchas personas para las cuales SI eres importante... a veces nos cuesta ver las cosas bonitas que tenemos pero no es imposible nena...

    echale muchas ganas y ya sabes q no estas sola linda...

    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Entendí la entrada perfectamente, yo creo que debes de cuidarte más, vales mucho, no eres carga para nadie, si fueras carga, créeme que ni siquiera tendrías seguidores, hay muchas cosas por las que vivir y luchar, hasta por las más insignificantes.
    No te rindas, la gente o muy poca gente esta con alguien por compasión, pero estoy segura de que tu no eres una de esas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa se como te entiendes. Pero debemos darnos cuenta de que hay personas que nos quieren y nos adoran tal y como somos....aunque nosotros no nos aceptemos a nosotras mismas.
    PEro que te quede clarisimo que no eres insignificante. Para mi eres una persona muy valiosa y preciosa.

    Espero te recuperes pronto linda y cuidate mas. no queremos que empeoren esos dolores o si?

    Teee Quiero y cuidate porfavor...un beso!

    ResponderEliminar