jueves, 11 de noviembre de 2010

más de lo mismo

Mis princesas... Sigo mal con migo misma, sigo deprimida, triste, angustiada, fracasada, dolida, decepcionada de mi y todas las palabras que se le pueden atribuir a mi estado de ánimo.

Mi rubio me dijo que vivo muy al pendiente de mi peso, de la dieta, de los cuidados y eso es lo que hace que todo marche hacia atrás. Que si le diera menos importancia estaría mejor. El no me entiende, bueno sinceramente el mundo no entiende. Es difícil dejar todo atrás como si en mi cabeza no andan rondando esas ideas de querer estar bien con migo. Aunque se bien que el bien estar no es todo, también lo es la salud, el amor, las amistades, el trabajo, el estudio... y muchas cosas más.

Hoy estoy pasando por un momento complicado con mi existencia, esto no involucra a nadie de mi entorno ni menos. Quiero sentirme bien, se que yo nunca fui una persona que se entregue al destino y que no haga nada por estar mejor. Pero solo que siento que en estos momentos no me da la fuerza ni la voluntad para lograrlo.

No quiero seguir escribiendo cosas tristes y depresivas en este espacio, solo porque no lo hice para eso. Creé el blog para conocerlas a todas ustedes que viven y sienten como yo y para alentarlas y alentarme yo con ustedes, es por eso que hasta tanto no les pueda dejar una palabra de aliento no voy a escribir.
Voy a seguir leyéndolas y tratando de compartir sus cosas.


Hasta pronto mis amores.

5 comentarios:

  1. hermosa... hace mucho que no te leia porque vivo sin tiempo... veo que en el momento que falte fue en el menos indicado...
    bueno hermosa... yo tengo mucho para decirte ya que no estuve por mucho tiempo...
    lo que tienes que hacer cuando sentis que todo esta para abajo... busca lo que mas te gusta lo que amas hacer o solo lo que disfrutes demasiado aunque sea una estupides de nena de tres años... ponele a mi lo que mas me gusta hacer es cantar... entonces cada vez que canto me siento realizada... y mi dia vuelve a empezar de otra manera... empezar mal el dia no quiere decir que todo el dia lo tenes que seguir mal... por algo nos tenes a nosotras para que siempre estemos ahi cuando nos necesitas... sos hermosa y buscar tu perfeccion no lo podes hacer sola... por algo siempre vamos a estar... aunque cambiemos... y algunas no volvamos por mucho tiempo... pero sabemos que cuando nos necesitemos vamos a estar
    por eso se que voy a estar en todo lo que necesites... y sii te sientes deprimida... mandame un mail... o solo escribe en el blog... y todas te estaremos alentando asi comenzas... o volver a recomenzar tu dia mejor!! te amo hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa es logico que tu guero diga eso. El no sabe lo que se siente y piensa que todo esto es solo un camino que tomamos para bajar "unos cuantos kilos" pero esto va mas alla de todo eso.
    Y si les explicas como ts sientes es posible que siga pensando lo mismo porque nadie sabe lo que es esto hasta que no lo experiementa.

    Solo te digo preciosa que si quieres ser feliz y estar bien contigo misma, tienes que luchar por ello. Lucha con todas tus ganas porque la felicidad es dura de encontrar pero pero vale la pena al final.


    Animate preciosa no me gusta leerte asi.

    Un beso
    Teee Quiero, lo sabias?

    ResponderEliminar
  3. Te noto triste, bajoniada.
    Lo unico que puedo decirte desde mi lugar es que no te rindas, no bajes los brazos si esto es enrealidad lo que vos queres.
    animoos prince
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. hazte cargo de tus actos y da la cara por ti misma, la frase que necesitaba en este presiso instante, estoy cansada de evadir mis problemas en lugar de resolverlos, hay nenita! ojala vivir con un E.D fuera facil, cada dia es una lucha constante, pero bueno, a hacernos cargo de todo y seguir adelante, BE STRONG hermosa!
    Te aconcejo de que si estas triste, ni modo, saca esas palabras y esa angustia que llevas dentro, asi sera un poco mas facil deshacerte de ella, algun dia miraras estas entradas y diras sonriendo y con la felicidad que tanto anhelas : Lo logre!

    Te quiero hermosa, cuando necesites hablar con alguien, estare aqui para cualquier cosa
    Un gran abrazoooooooooooooooooooooo!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que mal nena!
    La verdad no creo que debas dejar de escribir, porque como siempre le digo a las niñas q lo hacen, es que este espacio fue creado para que pongas lo que sentis en el momento, no importa si es malo o bueno!
    por algo te leemos siempre y te seguimos, porque nos importa como estas!
    Los amigos en las malas!
    porque en las buenas sobran las personas!
    Te quiero preciosa ponete bien ♥

    ResponderEliminar