domingo, 28 de noviembre de 2010

contradicciones

Mis amores... Como están pasando su domingo?. Espero que de maravillas.

Les cuento que me estuve debatiendo todo el tiempo entre ir o no ir a visitarla a mi hermana al hospital. Pero en la noche del viernes me llamó su suegra para decirme que ella estaba muy mal, que no podía evitar angustiarse por como la veía... Que no hablaba, que no comía, que no despertaba... No se si me estaba exagerando y solo me lo decía para que fuera a verla.

Le dije que yo no había ido porque con Yesi no estábamos bien de hace mucho tiempo, que ella se habia enojado con migo sin razones y que por eso no hablábamos más desde hacía ya 5 meces. Me dijo que ella no sabía nada de eso, claro que no le creí ni tantito. No se porque estoy pensando todo el tiempo que me mienten, que todos me mienten y me dicen cosas que a ellos les benefician.

Me puse muy mal, esa noche lloré casi toda la noche pensando en que debería ir. . a mi hermana la quiero mucho mucho a pesar de sus mentiras...

Al final ayer terminé llendo a verla. Yegué a la sala y ella emitía pocos sonidos, pero preguntó por mi otra hermana y por mi mamá, parecía que yo no estaba presente ahí, o como si no era yo lo que ella quería ver en ese momento. Al rato ya comenzó a estar bien y en eso viene mi otra hermana, a la que ella queria ver. Y bueno ahí se puso mejor. Estuvimos charlando un rato y ya terminada la hora de visitas nos teníamos que ir... Nos despedimos de ella y escuché como se hechó a llorar cuando nos fuimos, pero sentí que no era por mi, que ella quería verla a mi otra hermana. Es por eso que hoy no voy a ir. Porque me siento como una tonta, yo llorando y sufriendo por como ella estaba, sabiendo que su problema se resume en depresión al no poder estar con la familia. Y ella preguntando por los demás.
Pero estoy tranquila, yo cumplí. De ahora en mas que esten a su lado las personas que quiere tener.

Sigo estudiando, para variar jaja. Ya en el trecho final.


Las adoro mis niñas.

Me paso a leerlas a todas las que alcance.

Hasta mi próxima entrada

7 comentarios:

  1. qe pena ! me muero si me pasa algo asi ... fuerza linda besos

    ResponderEliminar
  2. Hola muñeca paso a devolverte la visita a mi blog, y bueno, que decir, a veces somos tontos y damos por entendido que nuestra familia estara ahhi nos enojemos o no, pero finalmente es tu hermana, tranquila y veras que el tiempo ordena todo
    Mientras fuerza, te sigo!
    Bella

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas ido, auqneu ella te ignoro por completo, vos cumpliste con el rol de hermana, diste tu granito de arena y si ella no lo aprecia o simplemente no le da importancia, vos nenita no te pongas mal, tu conciencia esta tranquila por que la ayudaste (trataste) fuiste a visitarla tragandote tu orgullo. lo demás es problema de ella
    No esperes que ella te de las gracias, que reconozca tu esfuerzo, que se alegre de verte o que entienda tu amor, dejalo todo en manos del tiempo ya que el es el que tiene la respuesta.
    Vos tranqui, sonrei y segui con todas las cosas en tu vida y con tu niño! jajaja
    Un abrazo linda, te quiero muchoo!
    Suerte, te deseo una excelente semana!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que hayas ido, pero si algun dia de estos te dice que no vayas. Lo mejor va a ser que no lo hagas. Lo que queres es que se ponga mejor no? Igual creo que como hermana todo se puede solucionar, y que estes ahi presente debe significar mucho para ella. Auqneu no lo demuestre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. bueno nena.. lo importante es has ido a verla y pues si ella no lo valora o quizá x todo lo q está pasando ps no demostró mucha alegria al menos tu has cumplido con ir a visitarla y ya asi sentirte más tranquila...

    te deseo lo mejor en todo y a echarle muchas ganas a todo linda


    un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Ola princes.Te visito porque te he visto en varios blogs y como dices en tu perfil desde luego sí te paras a intentar solucionarle la vida a los demás.
    Inclinado a lo de tu entrada. Entiendo ese sentimiento de soledad irracional. Parece que todos te excluyan de su mundo como lo que eres. Un ser insicnificante. Y así asiamos nuestra autodestrucción. Pero una fuerza de defensa en nuestro espíritu se mantiene firme. Y sólo nosotras nos amamos.

    ResponderEliminar
  7. Realmente nos somos insicnificantes, esto sólo nos hace vulnerables

    ResponderEliminar