lunes, 8 de noviembre de 2010

conflictos con mi persona

Recién llegaba de la casa de mis abuelos, un viaje de vez en cuando no hace mal. Y de paso tras de tanto estudio despeja un poco.

Fui porque estaría en la casa de mi tía y me gusta ir a su casa porque ella no habla ni de dietas, ni de peso, ni comida, ni calorías… todo es mas lindo en su casa. Pero ya esta mañana volví a lo de mi abuela para estar las ultimas horas del viaje con ella.
El calor ya era sofocante, me quité el calzado para estar mas fresca tocando el suelo…

Llegó la hora de la comida, mi abuela había echo fideos caseros, por costumbre siempre que hay vicitas los hace.
Comenzó el tema: tene´s los pies muy inchados, ha de ser retención de líquido, deberias bajar un poco, y la pregunta que no es pregunta, mas bien la insinuación; debes tener como x kilos, y ese número que sabes no es el real pero no está tan lejos de serlo, pero duele duele y duele escuchar que alguien te dice que has de pesar esa cantidad y saber que no llegas aún pero que lo saben.

Me propuce no comer más, no quiero comer. Llegué a casa y me preparé unos mates para tomar con mi rubio.
Estaba bien, hasta que me dijo algo que no me gustó, me surfuré y le pegué, claro que no fue fuerte para él… Pero tras haberle pegado me fui a la cama a llorar… El tomó sus cosas y se estaba por marchar, lo llamé y le dije que no se fuera… Volvió y me preguntó que me pasaba, y que decirle, si ni yo se que me pasa. Me comencé a golpear y a rasguñarme delante suyo diciendo que me queria morir.. Me dijo que no tenia motivos para morir.

Pero no supe decirle que me pasaba, es mas ni yo lo se bien.
Tengo una angustia muy dentro que no me deja sentirme bien. Y se que todo es por el peso, mi imagen.

Quiero morir ahora mismo… el mundo puede seguir sin mi… en que puede ser útil una gorda que solo vive soñando con verce bien y llorando por no poder conseguirlo.

Solo morir es la solución, se que es el recurso de los débiles.
Pero solo así dejaré de sufrir. Pero se que soy tan covarde que no puedo atentar contra mi, que voy a seguir sufriendo, llorando, triste, angustiada, histérica y dañando a todos los que me rodean porque no puedo ser feliz.

Lo siento mi amor, perdoname por no poder hacerte feliz, perdoname por no dejar que seas felizcon otra persona. Soy tan egoísta que no soy feliz y no te dejo libre para que tu lo seas.

Se que te amo mi amor, te amo demasiado para dejarte ir, y solo el dejar de existir me dará la felicidad que busco y te dejará a ti ser feliz.

6 comentarios:

  1. morirse, no es la mejor solución, hay mas formas de cambiar las cosas, pero eso si, depende mucho de la actitudq tengas, asi q a levantar los animos y a seguir para adelante niña, el mundo no se acaba hoy xq kizá tienes unas libras de más o de menos, que sé yo, el peso bueno es algo con lo q todas las mujeres lidiamos pero no tenemos q permitir q eso venga a destruir nuestra vida...

    creo q si fueras una persona insignificante, no tendrías un novio q te ama, no tendrias amigos, nada, y no es asi, tienes a personas maravillosas a tu lado y piensa en lo mucho q sufririan ellos si te ven asi de mal, a veces las personas hacen comentarios hirientes pero y que?? todo depende de como lo tome yo, me pueden decir mil cosas pero en mí está la decisión de escucharlos o no, yo tengo el botoncito de apagado y encendido para mis oidos

    asi q no te lastimes asi nena, hay cosas q si valen la pena y tu bienestar es una de esas cosas, no permitas q un comentario que ni siquiera ha sido analizado venga y desmorone tu vida

    te deseo lo mejor para este inicio de semana nena

    un besote =)

    ResponderEliminar
  2. no me enojaria contigo graxias..
    pin q te pasa? tu siempre eres positiva de las q no se vencen, q aun en la adversidad sacan la casat y dicen de aki soy, es una mala racha per hay mucha gente q te iere eres indispensable, la gente habla x hablar x molestar pero tu en la fente tienes marcado el triunfo el exito corazon
    a echarle mil ganas sale?

    ResponderEliminar
  3. Animo princesa las cosas mejorarán, sigue con pasciencia auna dieta hasz ejercisio, y verás ocmo todo mejora!

    ResponderEliminar
  4. Hay nenea, eso es lo que siempre se me viene en mi mente, morir seria un escape mas facil para dejar de vivir, pero luego pienso "no quiero ser cobarde" o "si ellos pudieron por que yo no" cosas asi, tambien tengo miedo a perder los momentos que me faltan vivir, los lugares que me faltan por conocer, uff en fin es una pregunta que no tiene respueta, gracias nenita por tu comentario!, desde aqui te mando un abrazo muy grande y tenes mi apoyo, te quiero mucho prin!!
    Be strong!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, es feo, pero siempre se debe seguir adelante sobre todo porque creo que todas tenemos motivos, aunque a veces sea difícil verlas, y siempre tendrás el apoyo de nosotras, así que animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. miii florii
    nooooo
    amiga de mi vida no pienses eso..
    prqe dices qe el mundo podria vivir sin ti..
    noooo
    ioo no podria estar sin ti, sin saber qe estas ahi apoyandoome... noo nena
    i te aseguro qe tu rubio tampoco lo haria!!
    hablar de muerte no tiene ningun sentiiido!!
    tu debes salir adelante... mmm... mira qe cuando logres hacerlos, la satisfaccioon qe sentiras, sera demasiado grande.. i te daras cuenta qe tu eres mui capaz de muchas cosas!!!!
    se fuerte i confia en ti misma..
    porfis porfis noo hables de muerte amii..
    qe me duele mucho ver qe estas asii!!!!
    TU ERES DEMASIADO IMPORTANTE!!!
    i siii.. se qe no nos conocemos, perooo a mi no me hace falta verte para saber qe eres una persona maravillosa!!! i qe vales oro!!!
    porqe tu me has sabido brindar tu amistad sin mas ni menos!!!
    i eso es lindooo florii
    te qierooo demasiadoo

    ARRIBA ESE ANIMO!!!!
    besooos i abrazos!!

    ResponderEliminar