miércoles, 4 de agosto de 2010

ya pasó todo

holaa mis niñas hermosas... disculpen que he estado un poco ausentada estos días. pero se debía a que tenía que entregar un trabajo de la facultad hoy en la mañana y como me dejé estar casi un mes me tuve que poner a buscar información, armar y redactar todo de último momento. por suerte hoy ya lo entregué, no se si estee bien o maso o mal. pero por lo menos lo intenté.

Estos días he andado un poco desactualisada de sus vidas. así que al llegar de la UNI de dejar el tp ya empecé a leerlas rapidito, ya que son varias prin las que sigo y leo.

Debía pesarme hoy para el reporte de VENUS, pero tengo un poco de miedo de arribarme a la balanza así que dejé el peso del lunes que espero no esté tan errado al supuesto de hoy.

Ayer a la tarde, en medio de mi actividad académica, y ya casi terminando vino a casa mi rubio a darme una ayudita con el trabajo... también aprovechaba el viaje para chequear el arreglo de su compu que esta en lo de mi vecino... porque una de sus hermanas tenía que hacer un trabajo de la escuela y no veía la forma de hacerlo sin la compu... entonces mi rubio le dijo a su hermana que si queria venir a hacer la tarea a mi casa... asi fue que las dos hermanas, o sea mis dos minis cuñadas vinieron a mi casa. por un lado eso fue lindo porque casi siempre estoy sola en casa. pero el rubio no tuvo mejor idea que hiciera pizzas para todos... asi que dedique lo que quedaba de mi noche para amasar las pizzas y quedar bien con mis minis cuñaditas. por suerte me salieron lindas, claro esta vez no pude vencer la tentación y como habia visitas iba a quedar mal si no me sentaba a la mesa... asi que tuve que probar una porción, aunque fue chiquita...

Esta mañana tuve que ir a cuidar a mi hermanita, que por cierto parece estar un poco enferma... era evidente que estaba media pachucha porque ni mosqueaba en la casa y había un silencio terrenal jaja. mañana tengo que ir otra vez pero hoy ya fue al médico asi que seguro anda mejor. bueno esto era porque mi madre me había dejado 1 torta junto al mate... le dije que no iba a tomar mates esta vez porque yo también estoy con gripe y no quería contagiarle, pero como han de imaginarse la gripe no fue excusa para no devorarme la porción de masa sososa que me habían dejado.
igual lo remedié porque llegué a casa y manzanas mas manzanas y cafecito. mañana que ya voy a estar desocupada voy a volver a mi rutina de gimnasia que llevo tiempo sin hacer.

Bueno sin mas nada que acotar jaja. me voy despidiendo y les deseo a todas tengan un buen y productivo final de semana.
Gracias a las nuevas niñas que se estan incorporando a mi blog con esos hermosos comentarios. y les recuerdo que a las prin que no les comento es porque tienen el verificador. pero eso no quiere decir que no las lea.
besitos a todas y...
Hasta mi proxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola gracias por visitarme a mi blog, y de lo de la pizza ni ti preocupes valio la pena porque las ciñadas podemos ser muy fijadas en esas cosas y luego pensamos mal, te lo digo porque yo soy una mala cuñada, stay strog

    ResponderEliminar