sábado, 21 de agosto de 2010

un regalito para mi

holaa mis princesas hermosas... espero estén todas bien, Ya que por un lado es finde y eso implica salidas, descontrol, y días fuera de lo común... pero bueno sabemos bien que aparejado a eso esta la comida, y finde implica días familiares y de comida. Bueno yo tal vez este descanso de semana va a ser a más control que el anterior.

les cuento...
Anoche charlando con mi rubio le dije que quería comprarme un parlante para conectarle al mp3, así no tenía que andar gravando CD cada vez que quería escuchar un tema que me guste.
Yo en casa tengo un radio-grabador que solo lee CD de pocos temas, no esos modernos que leen mp3 con mas de 100 canciones... Empezamos a buscar presupuestos en las paginas de los comercios; claro que ninguno bajaba de los 300, entonces le dije que cuando tuviera plata iba a comprarme uno de esos. Y no saben que?...
Esta mañana aparece mi rubio con el equipito para puerto y cd mp3, Hay pero si es un amor, no podía creer el regalito que me estaba dando. Me puce súper contenta con mi nuevo reproductor jaja, ando como niña con juguete nuevo.
La veras me da pena porque se que le salió carísimo. Y bueno como buena chica agradecida tengo que pensar de que manera pagarle jaja.

Niñas, la veras me estan preocupando ustedes. No se que está pasando en los blog pero hay una ola de partidas increíbles:
primero NEDIAM, que bueno parece a privatizado su blog pero ya no se nada de ella. Hace unos días LAURITA, ayer NERE, y ahora EVIT ARTE... que está pasando?... me estan dejando sola y hasta me da miedo que se terminen yendo todas.
Espero su partida sea para mejor y puedan tener en sus vidas más tranquilidad. Quiero que sepan a todas las prin que se han ido que las voy a extrañar montones, ya que entre comentarios y consejos hemos formado una gran familia llena de cariño por todas y una partida duele, es como si me sacaran un pedacito de mi...

nunca las voy a olvidar mis niñas...
Espero no me toque la racha a mi y quiera dejarlas jaja, naaa por ahora eso no va a pasar...

todo igual con la comida, no me he pesado ya que en días viene mi regla y no quiero decepcionarme.
besitos a todas y que tengan un lindo fin de semana.

Hasta mi próxima entrada

4 comentarios:

  1. Que lindo tu novio♥ Te debe querer muchisimo para tener semejante gesto :)
    A veces yo me alegro cuando una chica se va, pienso que es para mejor, para librarse de una enfermedad como la anorexia o la bulimia que te destruye en todo sentido...
    En fin, buen finde♥
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola prin
    pssss
    como siempre he pensado esto
    tu rubio es un amoooooooor
    wooow
    se nota qe te quiere demasiado ii qe trata de qe tuu te sientas super a su lado, ii baaah, no lo digo por lo del regalo, sino por esoo i por todo lo qe tu nos cuentas, porqe siempre esta a tu lado ii todo
    noo desaproveches cada min qe estas con el
    se nota qe hai amooora de vdd, puro i sincero
    sigan adelante ii suertte
    tekieroo
    besooos
    grx por tu coment

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hay prin para agradecer ese regalo se me ocurre una idea que involucra lenceria provocativa y chocolate liquido...jajajaja, me encanta llenarlo de chocolate, ese dia me lo permito...pero que no sea muy seguido heee?
    no te preocupes no te abandono por aqui estoy siempre chica...que estes muy bien

    ResponderEliminar