martes, 17 de agosto de 2010

cuando yo sea grande

Cuando era niña tenía muchos sueños. No se si llamarle sueños o solo ideales de vida….
Mi mayor y anelado ideal era ser grande, quería ser grande para que nadie me digiera que hacer, para poder andar por la vida sin necesitar de alguien que me ande diciendo que debo y que puedo realizar.
Quería ser hermosa, bella, atractiba, inteligente… quería ser cantante, veterinaria, doctora, científica, policia…
Quería vivir en una casa grande, con muchas abitaciones, con salas para descansar, para hacer gimnasia, para leer, para estudiar. Mi casa tenía un jardín enorme en el frente, una piscina única, y mucho confor…
Me veia con una familia muy linda, un marido muy galán, muchos hijos y recorriendo las calles de la ciudad en un auto último modelo…
Me veía rubia jaja, cuando era chica quería cambiar mi genética y ser rubia de ojos claros.

Soñaba una vida perfecta, todos cuando somos niños soñamos una vida diferente y llena de todo…

¿Y ahora que tengo de todo eso?
Tal vez no mucho, por no decir nada.
Seguro nada de todo eso que tanto soñé tener… pero ya ciendo grandes nos sirve la memoria para darnos cuenta que todo depende de nosotros mismos. uno llega en la vida hasta donde se propone llegar, que nuestros sueños se hagan realidad solo depende de nuestra voluntad de querer llevarlos acabo.

Tal vez la vida hoy no me dio todo eso con lo que soñé de niña, pero si es verdad que la vida me ha dado mucho y todas esas cosas son las que he querido tener. No seré veterinaria, ni doctora ni científica, pero tal vez sea comunicadora.
No estaré casada con el mas bello de los hombres ni tendré muchos hijos, pero si tengo a mi lado el chico mas increíble, dulce y bueno que he conocido.
No seré bella, hermosa, atractiva, e inteligente, pero tengo esta vida, que me ha dado mucho y sobre todas las cosas el poder despertar cada día,ponerme de pie y caminar, el tener un corazón fuerte y con muchas ganas de vivir.

Tenemos muchas cosas para disfrutar en nosotros mismos, pero siempre elegimos el camino mas facil que es la queja, elquejarnos todo el tiempo de aquello que no tenemos sin pensar que si tenemos algo que es muy valioso para nosotros pero que no lo sabemos aprovechar.

Las adoro mis niñas…

Hasta mi próxima entrada

8 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!

    y pues si k fue raro lo k me paso..
    hoy he comido una manzana y unos cacahuates..

    sinceramente no tengo deseo de comer mas..
    pero ire con mi vampiro y comeremos sushi
    y con el lo mejor es comer..
    ya con el sexo kemare algo de calorias
    jijijijijij

    aaaawwwww
    que entrada mas linda haz escrito
    muy cierta e inspiradora!!!

    aunk debo agregar que todavia no es tarde para realiza r uno que otro sueño
    lo mejor es ser agradecida!

    que estes genial preciosa!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Wooww sin duda alguna me dejaste sin palabras!
    Tienes razon, siempre soñamos con tener siempre "lo mejor de lo mejor" pero no nos poner a ver que lo que tenemos vale mucho mas que las cosas superficiales.

    Muchas gracias por siempre estar a mi lado FLOR!
    Teeeequiero!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    todas tenemos esos sueños, pero yo no quería ser mayor, nunca lo quise jajja, eso publicaré hoy en mi blog jejeje.
    Trata de ser feliz a tu manera y nunca desprecies lo que tienes. Además hablas como si tu vida ya hubiese pasado!ajajja vamos! que eres una cría todavía u__________u
    Besotes y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es saber que hacer con las cosas que la vida te dio, usarlas de manera positiva y lograr con eso exitos y el poder ser feliz, entonces creo que es cambiar un poco de pensamiento y veras que todo mejora poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. je :p
    yo no quiero ser mayor nunca jajja
    según mi mama todavía soy chica pero bueh todos soñamos así me parece que si uno se lo propone puede lograrlo pero como vos decís linda uno no mas se queja y no ve lo que tiene de bueno a su alrededor!!
    buee te sigo leyendo bonita
    besiitos :)

    ResponderEliminar
  6. eso es lo lindo de ser niña.. que sueñas, sueñaas, sueñas..

    pero a mi siempre me han repetido una frase que me ha ayudado mucho... "caminante, el camino se hace al andar"

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, je gracias por escribirme, sí lo que paso entre mi ex y yo fue un poquito doloroso, a los dos nos costo superarlo, y sí lo sigo queriendo, pero estamos lejos y no quiero sufrir por él, ya lo conozco y prefiero guardar distancia aunque muera por estar con él, ademas ahora tengo más miedo que antes, en fin... así son las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Awww... me hiciste recordar lo que me imaginaba cuando era niña. Siempre me imaginaba delgada, es lo único. Por lo demás en mi imaginación mi color de piel y ojos era el mismo. Y lo de ser delgada no me lo imaginé porque estuviera enferma desde pequeña xD. Supongo que es porque cuando era pequeña era flaquita y creía que así sería para siempre (ilusa).
    Me gusta que veas las cosas como son y que aceptes que la perfección nunca llegará, pero que por mientras harás lo posible por ser mejor cada día. Me motivas a estar feliz =)

    ResponderEliminar