miércoles, 20 de abril de 2011

Sería un adios

Mis reinas... Aquí ando después de casi una semana. Pensaba hoy despedirme de ustedes, siii una idea retorcida en mi cabeza me decía que hoy sería mi última vez en este BLOG. Es que no estoy bien, y dudo poder estarlo algún día. No me gusta escribir entradas tristes ni menos negativas, por lo cual mi decición era que si no podía decir nada coherente ni alentador, mejor no decir mas nada.
Pero entré y leí todos sus hermosos comentarios que me hicieron poner tan feliz y darme cuenta que no estoy sola. Y por ello quiero seguir. Sigo porque hay muchas princesas en el mundo que pueden comprenderme y acompañarme.

Como les he de contar mi receta mágica se fue al carajo. Creo que el tiempo me aburre y si no le doy golpecitos de electricidad a mi vida me agobio.

Estuve muy enferma el fin de semana, bueno como de costumbre. Solo que esta vez me sentí mas sola que antes. Estuve mal y nadie vino a mi lado a brindarme su ayuda, bueno si, mi hermana si pero porque se lo pedí. Pero mi niño, él tan bueno y complaciente con migo ya está cansado de lo mismo. y es por eso que decidí que es mejor distanciarnos. Las cosas no estaban bien, el jueves pasado me hizo pasar un papelón frente a la doctora por causa de su machismo incondicional. Y además al conocerlo a Luis me di cuenta que una mujer necesita amor, dedicación, comprensión, y compañía... Y tal vez el amor así como debe ser nunca estuvo entre nosotros.
Lo mas triste es que me tomé el tiempo yo para pensar y lo que mas hago es llorar. Tengo una angustia terrible dentro mío. Y nadie puede calmarla, ni menos una buena companía masculina. Ciento que tan mala no era la relación con mi niño. Pero si vuelvo con el se entendería que le acepto todo lo que haga y no puede ser asi, YO necesito amor de su parte y esa frialdad que tiene y su forma rara de elogiar solo me hace sentir vacía.

Pero algo tiene que pasar, de alguna forma voy a solucionarlo. Solo se que Luis está ilusionado con migo y yo no quiero hacerle daño. Pero a su vez siento que quiero mucho a mi rubio a pesar de todo.

Y como dice PRINCIPEZA DI CRISTALLO lo mejor es que me quede con los dos jaja, pero no se puede.
lo único bueno de esto es que de tanta tristeza y llantos ya he dejado de pensar en la comida.

Mis reinas... No quiero hacer una entrada tan larga para no agobiarlas.
Les agradezco infinitamente que sigan aquí con migo a pesar de mis ausencias.

Ahora me pasaré a leerlas.

Quiero que sepan que las adoro a todas y son mis grandes amigas.

Hasta mi próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Pues me alegro de que no te vayas pq yo te echaria mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  2. princesa, te juro que cuando lei el titulo dije nOOOOOOOOOOOOOO!

    no estoy en condiciones de darte concejos ni algo por estilo, porque yo estoy __________ ... pero te deseo todo lo mejor (de corazón, no solo "por decirlo") espero que las cosas se aclaren y que todo mejore!
    Animos cariño, no te des por vencida!

    Besos linda :3

    ResponderEliminar
  3. Hace millon tiempo que no me pasaba por aqui, pero mas que nada era porque hace millones que no entraba nisiquiera a mi blog y ahora estoy de vuelta asi que a ponerme al dia. Lo mas gracioso fue que dije : " ok empezare por ella (refiriendome a tu blog)" Y al momento de entrar veo tu Titulo "seria un adios" y me dije: "Bien... al parecer muy tarde :(" pero luego lei y me di cuenta que no i me alegre mucho.

    Que bueno que hayas notado que hay personas que te apoyan de corazon incluso sin siquiera conocerte en persona, eso es lo mas lindo de todo, que a pesar de ser todo lo autodestructiva que somos tenemos algo muy "humano" dentro que no se encuentra en cualquier persona y es quizas porque podemos ponernos en el lugar de la otra princes facilmente. En fin no te quiero aburrir con un comentario gigantorme asi que solo te voy a desear lo mejor y que ojala las cosas mejoren :) sea lo que sea aqui ya sabes donde encontrarme. cuidate muchisimo nena. besitos

    Angel sin Alas

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    sigo vivaaa!!!
    ^^
    quiza no recuerdes quien soy
    buuuuu

    mi computadora estuvo en coma
    ~____~
    asi que no podia pasarme por aca
    U,U

    eeeeen fin
    espero que hayas estado genial
    =D

    vaya

    que noticiaaa
    no inventes preciosa
    tenia un buen sin pasarme
    y jamas crei encontrar una entrada asi
    O.o

    que te puedo decir
    solamente tu sabes lo que es estar con tu rubio, lo bueno y malo de su relacion
    lo que han pasado superado o atorado

    asi que quiza aunque medio mundo te diga que te quedes con el, tu eres la que decidira

    en ocasiones el amor no es suficiente
    nadie debe soportar a nadie
    y si tomarse un tiempo resulta bueno
    entonces adelante

    siempre y cuando quede claro
    lo que haran despues
    si regresaran o se dan cuenta
    que ya no daba para mas lo de ustedes
    ojala qe no sea asi
    pues por lo qe habia leido en este tiempo
    se aman mucho

    hagas lo que hagas
    te apoyare preciosa
    te quieroooo milloooooneees!!


    cuidate muchisimo
    para cualquier cosa
    ahi estare
    n__n

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo
    Me perdi un poco en la historia
    Mi consejo es que estes con quien te trate mejor, te de cariño y sobre todo te respete y te haga sentir bien... nada de que te haga llorar ni no te demuestre el cariño... eso es ser inmaduros.
    Tienes k tener a alguien en kn puedas confiar y que te apoye en lo bueno y en lo malo y sobre todo que te quiera mucho y te de el acariño k te mereces que es mucho
    Si ninguno de los dos es capaz de hacerte sentir bien entonces es mejor k sigas tu camino y ellos el suyo por tu propio bien

    Besos Se te quiere

    ResponderEliminar