jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo que el 2010 me dejó

Un año que se está marchando. Ún año más que nos ha tocado vivir. 365 días llenos de diversas emociones:
Tristezas, angustias, desepciones, caídas, pero también lleno de sueños, alegrías, luchas, constancia, risas, y muchas ganas de ser feliz.

Un año más que se va dejándonos nuevas enseñanzas y pendientes para concretar ya lejos de él.

Un año costoso para ciertas cosas pero productivo para otras.

Intentaré hacer un recuento de mi 2010 en todos los aspectos de mi vida:

Salud:
Un año en el que me he podido superar de varios problemas de salud. Aunque aún no estoy del todo bien, he podido sobrellevar mi problema de hipotiroidismo a pesar de los cambios que esto ha producido en mi vida.
Comencé mi tratamiento con el nefrólogo para solucionar de una vez otro de mis problemas.

Universidad:
Le puse más empeño a este año académico, aunque perdí el tiempo en la primera mitad del año queriendo hacer algo que no es para mi.
Pero pude concretar la gran mayoría de materias que debía rendir.

Familia:
A pesar de ser una persona muy apegada a los lazos familiares he tratado de depender menos de los demás en sentido emocional.
He podido dar mi opinión de las cosas sin pensar que el otro puede enojarse con migo o tan solo distanciarse que para mi es caótico.

Amor:
Este año ha sido muy positivo para mi relación con mi niño. Me he dado cuenta que tengo una persona maravillosa a mi lado y que no vale la pena alejarme de él por los comentarios ajenos.
Llevamos 6 años y medio y este año he podido ver más claro nuestra relación y darme cuenta que no es un noviazgo más ni a corto plazo, que es algo mas fuerte que nos unió y que con perseverancia podemos llegar lejos.

Amistades:
Nunca fui de tener amigas físicas, soy muy desconfiada y las amigas suelen no serlo del todo y tener celos entre ellas mismas.
Creía que la amistad y el afecto fuera de lo físico y palpable no existía. Pero las conocí a todas ustedes, que hoy son mis grandes y las mejores amigas que pude haber encontrado en la vida.

ANA Y MÍA
Este año inicié el blog con el fin de conocer gente que padeciera y viviera mis mismas frustraciones.
Ya inmersa en este mundo pero aún sin conocer de él, pude descubrir y comprender esta realeza. Conocí todas estas bellas princesas y las dos voces que llevaban tanto tiempo dominando mi interior.
Pero a pesar de todo he podido alejarme mucho de MÍA, y hasta a veces no puedo escuchar la voz de ANA.
Y así me despide el 2010 con los mismos kilos que lo empecé. He tenido subas y bajas, pero el 2010 me entrega en brazos del 2011 para poder cumplir lo que él no supo darme.

2011: Lléname de fuerzas, voluntad, y ganas de luchar para poder concretar mi sueño.

Espero todas ustedes tengan un lindo y próspero año nuevo.
De corazón mis reinas, las quiero montones a todas y cada una de ustedes.

Gracias por darme tanto afecto en cada una de sus palabritas, gracias por entenderme, ayudarme, darme fuerzas y no alejarse de mi.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

martes, 28 de diciembre de 2010

ANA o tu companía

Mi niño es una personita muy especial. A él como a la excepcional parte de los hombres le gustan las chicas gorditas. Me vive diciendo que así soy hermosa, que le encanta mis rollitos y hasta se agarra de los que hay… Todo el tiempo me esta tocando sobre mis partes mas grasosas, y claro como es de esperarse aborresco cuando lo hace.
Le vivo diciendo que no me gusta que me este remarcando todo el tiempo que estoy gorda. El me dice que me quiere así. Que si yo bajo me va a dejar.

Yo estoy todo el tiempo sola en mi casa y aguardo sus visitas nocturnas para poder charlar y distraerme.
Esta noche vino muy cansado, bueno casi siempre está cansado. Pero lo bueno es que su cansancio no afecta en nuestra relación, siempre tiene ganas de tocarme y mimarme, solo que hoy la que no estaba tolerante era yo. Ya me cansó que me este remarcando todo el tiempo que estoy gorda. Y lo empezamos a discutir:
Le dije que el solo pensaba en si mismo, que esta bien que le gusten las chicas rellenitas pero si sabe que a mi el solo echo de estar gorda me deprime, que no me lo haga notar.
Me dijo que estoy obsesionada, que debo aceptarme tal y como soy. Que para poder cambiar debo quererme primero.
Le dije que yo queria verme bien y hasta que no consiguiera eso no podría tener ningún tipo de afecto hacia mi persona.

Me dijo que no me tocaría más y que iba a buscar una gordita orgullosa.
Claro que no le creí ni tantito. Mañana va a venir con la misma historia… Y no creo el cuento ese que se buscará otra con menos complejos.

No quiero tener que elegir entre ANA y su compañía. No podría hacerlo.

Se que ANA terminará destruyéndome a mi y a mi entorno, pero ya no puedo dejarla, eso me supera. Y a él lo quiero demasiado para perderlo por algo así.

Pero aún no hay por que pensarlo.

Se fue algo preocupado. Pero creo que es porque llevo 4 días mareada y él se da cuenta que no estoy bien que no puedo dar un paso sola, que me tambaleo a cada ratito y se que ha de pensar cualquier cosa, pero yo creo ha de ser por los calores de 38 grados que hay en esta zona del mundo.

Espero se me pase pronto porque no pude ni ir a la nutri ni menos al centro.

Todavía el señor sueño no ha venido así que me voy un ratito a leerlas.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

lunes, 27 de diciembre de 2010

Resumen navideño

Mis amores... Como han pasado su navidad?... Espero que se hayan sentido un poco mejor que yo. No es que la haya pasado mal, pero tampoco fue del todo bien.
Pero ahorita les cuento con lujos y detalles:

Al final no llovió en la madrugada del 24, ASÍ QUE A LAS 6:15 HS DEL VIERNES MI MADRE, JUNTO A MI HERMANITA Y EL MARIDO DE MI MAMÁ VINIERON A buscarme... Llegamos a la casa de mis abuelos a las 8 hs. Ya nos estaban esperando.

A mi me encanta sentarme en una gran hamaca que mis abuelos tienen en el frente de la casa; ahí se puede apreciar la vista al puente que conecta Victoria con la ciudad de Rosario...
Me cambié de ropa para estar más fresquita, ya que el calor que hacía prometía una tarde pesada.

Me senté en el hall con mis abuelos, mi mamá y mi hermanita... Esperando digieran algo que hiciera alusión a mi gordura, mis pies hinchados, mi cabello largo... O lo que quisieran acotar. Pero esta vez no, se pusieron a hablar de otras cosas... Hasta que me levanté para ir al baño, no alcancé a caminar 3 metros de donde estaba cuando escuché a mi abuelo decir que estaba muy menudita, mi abuela respondió que eso era por causa de mi problema de tiroides...
A lo cual mi abuelo contestó: No, ha de ser que come mucho nomás.

Llegué al baño y ya sin ganas de salir de ahí me puse mal, y más porque me di cuenta que había ido a pasar un buen momento y que ya estaba sintiendo que no lo sería...

Pasé toda la tarde acostada con unos mareos terribles. Recién pude levantarme casi a la hora de la cena. Me vestí toda de negro para no tener que escuchar comentarios ofensivos.
Después de cenar poquito bien poquito para demostrarles que no es verdad eso que como mucho. Mi abuelo me dice: No vas a comer más?... le respondí que no, y me contesta pero comiste re poquito. Al final nunca van a estar en paz con sus comentarios.

Al otro día compraron helado de postre, claro que no pude decir que no. comi y despues de haberme atracado de helado pense en recurrir a MIA. Me fui dentro de la casa... Entre al baño, pero el baño paresia ser el sector mas demandado de la casa. Tome un vaso de agua, pero no pude, alguien podia verme y no quise correr el riesgo para no tener que dar explicaciones.

En resumen estuve tentada de vomitar en todo momento. Pero la falta de costumbre no me dejo, antes era mas facil... Ahora siento que no puedo.

Hoy tengo control con la nutri, se que comi mas de lo que tendria que haber comido. Pero para no darme grandes sorpresas me pese. Mi balanza marco 2 kg mas del 6 de diciembre que fue la ultima vez que me habia pesado. Creo que estoy tranquila, pero algo tengo que hacer.

Esta tarde tengo que ir a comprarme ropa, porque ya parezco una mendiga con la ropa que tengo. Pero es que cuesta tanto comprar ropa cuando uno no se siente bien con su cuerpo... Porque parece todo quedar mal y soso.
Hare el intento.

Mis niñas, no las saturo mas con mi historia navideña.

Un recadito a diamond... Ya no puedo leerte mas porque blogger me dice que no se ha encontrado el blog. Ojalas pueda leerte pronto.

Se que les debo la fotito, pero es que me da mucha vergÇuenza mostrarme asi como estoy de fofa.

Gracias por estar con migo a todas.

Las adoro mis niñas

Hasta mi proxima entrada

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz navidad

Mis amores... aquí estoy aprontando el bolso y tomando lista de lo que llevo para no olvidar nada. Pero no quería irme sin antes desearles a todas felices fiestas... Feliz navidad porque se lo merecen. Se merecen todas ustedes pasar unas lindas fiestas con sus seres queridos, porque ustedes son todas unas grandes personitas llenas de sueños, ilusiones, metas, expectativas y mucha voluntad.
Porque en estos meces que las he podido conocer me he dado cuenta que son mis grandes amigas, que nadie me entiende mejor que ustedes. Y que compartimos la misma lucha, los mismos anhelos y las mismas ganas de querer ser mejor.

Por esto les deseo a todas pasen las fiestas mas lindas y terminen el 2010 de la mejor manera.

fuerza EMI, que no te he leído bien en estos días... Arriba VALEN, que no tenemos siempre la familia que queremos pero peor es andar solo en la vida...
besos a todas y no quiero nombrarlas una por una, porque seguro olvido a alguien.

Aquí hace mucho calor, pero estamos esperando la lluvia jaja. Mañana viajo bien temprano y estoy volviendo enseguida nomás.

Pero las voy a extrañar y a recordar montones.

Sin más nada que agregar. Disfruten de las fiestas y no piensen tanto en los gramos y calorías jaja.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

miércoles, 22 de diciembre de 2010

A descansar

Mis amores, mis reinas, mis niñas hermosas, mis grandes inspiraciones, mis fieles lectoras... Y una infinidad de cualidades que se le podrían contribuir a todas ustedes que son las mejores amigas que la vida me ha dado.

Por ser hoy voy a hacer una entrada cortita. Solo quería contarles que si aprobé las dos materias que tenía mesa de examen hoy. Estoy súper contenta y más porque por el echo de haber aprobado francés ya tengo el título intermedio de TÉCNICA EN COMUNICACIÓN, lo cual significa mi primer logro.

Ahora se puede terminar el mundo jaja. Bueno por lo pronto viene el descanso, aunque mañana saldré con mi hermana a comprar unas pilchitas para viajar el viernes, ya que paso la navidad en casa de mis abuelos.

Mañana hago una entradita mas larga y dedicada a la navidad.

Me voy a leerlas un ratito.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

martes, 21 de diciembre de 2010

El último sacrificio del año

Holaaa mis niñas preciosas... Espero todas estén de maravillas aguardando las fiestas junto a sus familiares. Además de ser solo una vez al año, las fiestas son el mejor motivo para reunirse en familia, disfrutar de los seres queridos que hoy están a nuestro lado y hasta para perdonar los pequeños rencores que podemos tener.

mí título se debe a que mañana ya es el día que rindo francés, el último sacrificio del año, por lo menos en niveles académicos.
Estoy estudiando, digamos, sigo estudiando... Pero ya mañana podré tomarme unos días de descanso y sobre todo poder dormir bien.

Les quiero agradecer a todas sus hermosos comentarios que me han súper motivado a seguir aquí luchando por lo que más quiero en esta vida, que por cierto en estos momentos tengo muy abandonada mi meta... Pero ya terminada las fiestas será momento de echarle ganas a los objetivos.

Quiero desearte suerte para tu final que rindes hoy, YESI, la mejor de las suertes.

A mi no me salen las entradas tan largas al estilo imperfec jaja, así que sin mas nada que decir que tengan una linda semana. Y mañana les cuento como me fue.

Besazos y abrazos a todas.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz aniversario

Hoy se cumplen 6 años y 5 meces junto a vos.

77 meces de nuestro primer beso

- del día de nuestro pacto de unión

- De que tengo tu compañía a mi lado

- De que conocí al ser más maravilloso del mundo
Quien me entiende, me acompaña, me escucha, me aconseja, me hace vivir los momentos mas ricos y lindos de mi vida.

Hoy agradezco a DIOS que te aya puesto en mi camino.

Hoy puedo decir que quisiera que nuestra relación dure toda la vida.

Que quiero estar por siempre a tu lado.

Que te amo, mucho.

Todos estos 6 años pensando en que algún día no muy lejano todo iba a terminar. Pero anoche al escucharte hablar de nuestro futuro, de una casa para los dos, de un trabajo... De una vida juntos. Me pude dar cuenta que detrás de ese ser poco sentimental, al que nada le importa demasiado, que nada es suficientemente importante para requerir tristeza... Detrás de ese ser, está mi niño, mi rubio tan cálido y frío a la vez.

Feliz aniversario mi amor... Porque en estos 77 meces llenos de pruebas, obstáculos, discusiones, falta de entendimiento, buenos y malos momentos, risas, llantos, salidas, viajes, paseos, momentos y mas momentos vividos me alcanzan para darme cuenta que sos el mas lindo regalo que la vida me dio.


Solo quería escribirlo.
Las adoro mis niñas...

Hasta mi próxima entrada

viernes, 17 de diciembre de 2010

Luchando contra el tiempo

Mis amores, feliz viernes a todas. Sobre todo a las luchadoras de diciembre que tanto esperaron el merecido descanso.

Yo aquí, les dije que no volvería hasta el lunes, pero no puedo cumplir.
Y no puedo porque esta querida gripe que se apoderó de mi para complicarme mi existencia solo ha logrado desequilibrar mis proyectos universitarios jaja. Pasando en limpio. No voy a rendir la materia del lunes, y no es porque no quiera, o tal vez si, es que tengo miedo. Ya me fue mal en la mesa anterior y no me da la cara para agarrar los apuntes darle una repasada y ver si tengo suerte, no, la suerte no se hizo para mi. Por lo menos no en niveles académicos. Pero si le brindaré toda mi atención a francés, que rindo el miércoles y quiero sacar una buena nota.

Y creo yo, que es mejor rendir una sola materia bien preparadita con todo y todo, antes que rendir dos a medias. Además hay algo muy importante que diferencia la vida escolar de la universitaria, y es que en la escuela estudiamos rapidín solo para ver si aprobamos y ya, sin embargo en la facultad eso que vemos de disparadas y sin prestarle mucha atención solo para ver si aprobamos, no es mas que nuestro futuro. Amo la comunicación, relacionarme con la gente, charlar, escuchar a todos... Estoy pensando en estudiar Relaciones públicas, alguna de ustedes estudia esa carrera?. Mi problema es que aqui en mi provincia no se dicta, y como soy una persona muy cacera, va a ser dificil que pueda concretar salvo que me traigan la carrera a mi ciudad jaja.

La dieta bien dentro de todo, pero no me he pesado estos días. Igual con el tema del calorsito de esta zona no dan ganas de comer. Eso si lo que tengo ganas es de entrarle a una cucharita de helado jajaja, pero voy a ser fuerte.

Muchas de ustedes han actualizado en estos días. Un día que no las leí y ya escribieron todas.

Así que sin mas ni menos me voy a leerlas.

y después si a estudiar.

Las adoro mis niñas.

Hasta mi próxima entrada

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Empezó la cuenta regresiva

Mis amores: Estoy mejor... Por lo menos del complicado dilema del domingo pasado. Pero es que ya no hay tiempo para pensar si estoy aburrida, cansada, con sueño o tan solo triste.

Ya pasaron los dias de descanso, ahora vienen los cortos, productivos, y encerrados dias de estudio.

No tengo mucho que contar o si, si tengo pero no es nada importante como para que ocupe espacio entre estas lineas.

Estoy con gripe, solo a mi me da gripe en pleno ingreso del verano. Pero me la contagio mi niño. Lo peor es el dolor de cabeza... Ya pasara, nada dura para siempre.

Me voy a acostar un rato y luego si a estudiar.

Es posible que no pueda actualizar hasta el lunes, que es la primera mesa de examen, pero las recordare todo el tiempo y pasare a leerlas.

Que todas esten bien y tengan una linda semana.

Hasta mi proxima entrada .

domingo, 12 de diciembre de 2010

Muy aburrida para no hacer nada pero desganada para hacer algo

Afuera está nublado, frío, lluvioso y horrible...
Aquí dentro, yo, sola, algo triste y melancólica. Tal vez es por causa del día, o tal vez solo soy yo.

No quiero sentirme así, quiero salir, hacer algo, tal vez pasear... Visitar gente, no mejor no, eso no. Me van a ver mas gorda y se preguntarán como hago para estar así.

Mejor voy a visitar alguien de mi flia, ellos ya me ven todos los días y ya saben que sigo gorda. No, mejor no, hoy no estoy de humor para escuchar que me taladren la cabeza con charlas complicadas.
Mejor hablo con alguien por teléfono. Ahí no me podrán ver, y si la charla me satura corto y ya está...
Tomo la lista de teléfonos de amistades... No este no porque no ha de estar en su casa, este charla mucho, este no habla nada y es re depre, este no porque llevo tiempo sin hablarle y ni se ha de acordar de mi... no no no, mejor escucho música un rato, o tal vez no, si escucho melodías suaves voy a recordar cosas del pasado y me terminaré poniendo mas depre de lo que estoy. mejor escucho algo mas polenta que me levante un poco. No, de que sirve escuchar algo polenta si en mis adentros estoy mal.

Que hago, estoy gorda, si lo se, pero no haces nada para dejar de estarlo.
Buena idea haré bici un rato mientras escucho música y tal vez después me sienta mejor.

Anoche, no fui a la despedida de año. No se bien por qué... Quería ir sola, sin mi niño... Es que él es poco sociable y no me deja interactuar. Pero a la vez no quería dejarlo solito y pensaba que el finde es el único momento en que él esta mas tranquilo.
Le dije que no iría. Me dijo que se bañaba y enseguida venía a mi casa.
Me puse mal, en el fondo quería ir... Pero no sabía bien que hacer. Y para variar algo que ya se me está haciendo costumbre y de veras que quita mucho la sensación de vacío, me marqué... Marqué mi brazo y no satisfecha hice dos líneas en mi pecho...
Me disponía a escribir lo que sentía para desahogarme. Justo llega Gabriel, no pude vestirme y hasta olvidé que me había marcado. Me vió las marcas del pecho, pero pensó que era solo una rasquiña con furia... Maldito mosquito jaja.

Voy a ver que hago...

Por lo pronto leerlas para levantarme los ánimos.

Amores, no se vean obligadas a comentar. Se que esta entrada es muy de bajón y a mi personalmente no me gustan estas entradas. Pero necesitaba desahogarme, escribir lo que siento y lo que quiero decir.

Las adoro mis niñas

Hasta ´mi próxima entrada

viernes, 10 de diciembre de 2010

Metas de diciembre

Mis hermosas princesas. Espero estén todas bien, y preparando la rutina para este nuevo fin de semana que se está haciendo sentir.

Yo estos días ando a mil con los estudios que me mandó el nefrólogo. Hoy tuve que ir a hacerme la eco y mañana me toca la radiografía y los análisis de rutina. Estoy haciéndome un chequeo por los fuertes dolores de cintura y la cistitis constante que sufro.
Por suerte siempre me está acompañando mi rubio a todos los controles, se porta de maravillas mi rey, solo que ya me parece lo tengo re cansado porque le quito su tiempo de trabajo, que tiene que dejar de lado para poder acompañarme.

Bueno, como bien lo dejo expresado en mi título y como ya se los había adelantado entradas atrás... Dejo aquí mis metas de diciembre.

Bueno de lo que queda de este mes, porque ya casi se está marchando. Sabemos bien que a diciembre no se le puede pedir mucho porque trae con sigo las fiestas de fin de año que de por si implican reuniones familiares y mucha muchas cocitas tentadoras para nuestra garganta pecadora jaja. Pero claro con un poco de actividad física todo se puede solucionar.

- Controlarme a la hora de tener que comer alguno de esos pecados navideños

- en lo posible, tratar, de bajar 2.200 kg que son los que le estan sobrando a mi primera meta

- Aprobar las 2 materias que me quedan por rendir

- Pasar las fiestas de la mejor manera

Mañana tengo una despedida de año con un grupo de amigos que poco frecuento. Siempre me invitan a ir pero por uno que otro motivo nunca cumplo, espero esta vez pueda estar y pasar un lindo momento.

A finales de mes es el cumple de mi rubio y todavía no se bien que regalarle. Pero se merece un súper regalitooo.
Ustedes que me aconsejan?

Gracias a todas mis hermosas niñas que se toman su tiempito para comentarme.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

martes, 7 de diciembre de 2010

primer triunfo

Mis amores... Como están las niñas más bellas, fuertes, voluntariosas, perseverantes del mundo.

Bueno yo tal y como lo dejo expresado en el título aprobeeeee siiii una aprobé jaja. Pero no estoy tan contenta, digamos que no me pude poner contenta porque muchas compañeras no aprobaban.
La exposición debería haber sido solo un coloquio pero terminaron tomando final y varios cayeron como palomitas apuñaladas. Lo importante es que esta noche, por ahora, y sin afiacarme mucho puedo descansar.

Mañana es feriado aquí y bueno tal vez ahí y ayí también...
Se arma el arbolito de navidad, yo no tengo arbolito, bueno si uno chiquito de mesa que me regaló mi hermana el año pasado pero que esta de adorno desde la navidad anterior y no necesita armarse.

Todavía no se donde voy a pasar las fiestas, sola en casa seguro que no. Aunque si por mi fuera me quedo aca en casa, pero con mi mentalidad de querer dejar a todos contento seguro terminaré haciendo compañía en otro lado.

Esta noche al salir de una reunión iba caminando por la peatonal del centro y había un hombre con muchos cachorritos a pilas que caminaban solitos, era una ternura. Cuando los vi se me vino mi hermanita a la cabeza así que sin basilar mucho se lo compré. Muero de ganas de verle la carita cuando conozca a su cachorrito de juguete.

Mis amores, quiero agradecerle a todas sus hermosos comentarios y a todas las prin nuevas que me siguen leyendo a pesar que a veces no me da el tiempo para pasarme por sus mundos.

Mañana con un poco más de inspiración voy a subir las metas de diciembre, que no son muchas ni muy lavoriosas porque este mes no da para tanto.

Esta noche estoy solita, porque mi bebote esta con un amigote de la infancia comiendo choripanes wacala jaja, pero bueno son hombres y los hombres tragan todo lo que venga.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

lunes, 6 de diciembre de 2010

A seguir participando

Mis amores, aquí les traigo mi condenable fracaso con esa materia que es mas complicada que contar monos en un gallinero.

Me puse por demás nerviosa, me tildé por completo y esa pregunta tan lejana de los apuntes y tan latente en la realidad, pero en ese momento mi cabeza no podía ni siquiera coordinar una reflexión. La cuestión es que bueno la materia quedó para seguir participando. Ahora tengo que estudiar para mañana, eso me pasa por querer rendir todo antes que termine el año... Pero algo bueno si, y muy bueno.
Gracias al estudio, al cansancio, al desgano y a mis ojeras mi hermosa balanza me marcó esta mañana 1.200 menos a lo del control de la nutri el jueves pasado. Creo que me esta gustando esto de estudiar jaja.

Ahora pienso descansar por unas horas y luego si comenzar a leer la que tengo que rendir mañana, esa es menos complicada.

Me voy a leerlas y aprovecho a mandarle un saluditooo a DIAMOND PRIN3SS, que ahora me enteré que sigue ahi solo que yo no puedo leerla.

Las adoro mis niñas

Me paso a leerlas

Hasta mi próxima entrada

domingo, 5 de diciembre de 2010

Horitas y nada más

Mis amores, estoy súper ansiosa y nerviosa. solo me separan 10 hs de la mesa de políticas de la comunicación, y ahora es que me entran las dudas si se o no se nada. Pero ya no hay marcha atrás.

Solo queda releer lo ya estudiado y olvidar lo que el tiempo no me dejó leer.

Mañana ya desocupada en parte podré pasar a leerlas y comentarles.

Las adoro mis niñas.

Hasta mi próxima entrada