viernes, 30 de julio de 2010

empezando otra vez

holaaa mis niñas hermosas... tuve dos días para pensar y pensar hasta llegar a una conclusión... o me sigo entregando a los brazos del descontrol y las tentaciones o sigo luchando por eso que tanto he querido.
Removiendo en mis días me he dado cuenta que no he estado haciendo las cosas bien... se que últimamente le estoy cocinando de noche a mi rubio, pero eso no significa que deba comer de lo que le hago... se que el siempre me insiste que un poquito no me va a hacer nada... pero yo debo tener mas determinación y decir no cuando se que eso implica derrumbar mis sueños.

Y como llegué a darme cuenta?...
Ayer por la mañana fui a cuidar a mi hermanita a la casa de mi madre, era el segundo día consecutivo que iba a su casa. estando ayá, no se si mi hermanita estaba insufrible o tal vez era yo que por causa del periodo estaba muy angustiada... siempre me suele pasar eso, cuando no ando histérica, me toma la angustia extrema. Cuando mi madre llegó, le pedí a mi rubio que me fuera a buscar. le dije que no estaba bien, que me sentía muy desganada. a todo esto también habia estado en la mañana hablando con una compañera de la uni que va super bien en su cursado, tal vez esto de alguna manera incida.
Continúo... llegué a mi casa y mi rubio se tenia que ir enseguida, así que me dejó sola. no alcancé a serrar la puerta que empecé a llorar y llorar. me sentía muy mal... me sentía fracasada, sola, triste y con todas esas sensaciones que venia acarreando desde el lunes.
Eso me ayudó a pensar, que estoy como estoy porque yo no he hecho más por mi. se que no estoy haciendo las cosas bien con ANA, ella me ha abandonado en estos días.
pero hoy ya desperté con muchas fuerzas para seguir... anoche ya le hice una pizza a mi rubio y me pude resistir... me senté a su lado y yo comí mi ensaladita. fui a la verdulería solo para comprar hasta esas verduras que jamás en mi vida habia probado... hoy quiero empezar de 0 otra vez como si fuera la primera.

Quería agradecerle a Sweet Perfection por el regalito que me dejó en su blog. no pude hacerlo en mi entrada anterior, me ha encantado ese detalle del regalito, la veras que me sube muchisimo los animos ver que ustedes me toman en cuenta y se toman su valioso tiempo para comentarme.

Gracias a todas las princesas que me siguen y me comentan, no se imaginan lo contenta y feliz que me hacen al saber que no estoy sola, y a ti mi querida NEDIAM, gracias por entenderme y haber tomado de la mejor manera lo que te conté...

Recaditoo para todas las prin que tenia en el msn... no se que pasó en mi msn pero se me fueron contactos que tenia agregados y entre ellos los de todas las prin... Así que les pido a todas las prin con las que charlaba por msn que me dejen sus direcciones y a las prin que no tenia agregadas y quieran hablar con migo también las invito a que me dejen su msn para poder agregarlas.
gracias mis niñas por estar siempre junto a mi.
y mucha fuerza para empezar agosto.

hasta mi proxima entrada.

miércoles, 28 de julio de 2010

no te mueras voluntad

holaaa mis niñas hermosas... talves esta no sea una entrada muy positiva como a las que están acostumbradas a leer de mi parte.

Siento que mis fuerzas se estan decaiendo poco a poco. tal vez sea que estoy un poco de bajón bajón por mi regla... pero la veras es que en este ultimo tiempo se me está haciendo muy complicado lo de bajar de peso.
Hay veces en que quisiera volver a la nutri y explicarle lo que me pasa... pero solo de pensar que me va a mandar a terapia por mis purgaciones ya se me quita la idea... Estos días han sido de mucha ansiedad... y eso de cocinarle a mi rubio de noche también me desvía de mi objetivo... es imposible cocinarle a él sin probar bocado.
tampoco he podido recurrir a MIA, cada vez se me hace mas difícil poder llegar al baño y concretar mis propósitos... es como si una conciencia interior me estuviera diciendo que no lo haga.

Ayer vino mi madre a mi casa... tenia que hacer unas notas en mi compu para su trabajo... al entrar me dice: estas bien así... estas mas delgada... uou yo quede helada con esa declaración... yo me veo siempre igual. pero bueno bastó que llegara mi rubio para que pudiera pesarme... me pesé y la balanza me daba casi 2 kg de más. en ese momento pensé... o mi madre esta chicata o mi balanza loca. pero terminé culpando a mi regla.
Hoy amanecí con ganas de empezar una dieta, pero tuve que ir a la casa de mi madre a cuidar a mi hermanita.
Al llegar a su casa me habia dejado 2 biscochitos junto al mate... dije que iba a ser fuerte y no los iba a tocar. tome los mates con mi manzana... pero ya a la media hora fui juntos a esos biscochitos y me los terminé tragando como una gorda hambrienta de días... siento que no tengo control sobre mi... siento que las cosas van para atras, que cada ves esta mas lejos mi sueño... donde estás voluntad?... donde estan esos meces de solo manzanas, de mucha decisión y fuerza... esos no rotundos a la comida... como si esta fuera el mal en presencia.
ya no hay control, siento que se está muriendo el poco control que una ves hubo. quisiera recuperar esa FLOR que quedó atrás, pero que tenía muchas ganas de verse bien.
Y hay veces que solo quiero dormir y dormir días y días hasta despertar delgada tanto tanto que no pueda ponerme de pie.
Gracias mis niñas por leerme y estar siempre con migo. espero en la proxima entrada decirles que estoy mejor y que el control volvió a mi. espero poder hacerles una entrada digna de leer.
las quieroo montones.
hasta mi proxima entrada.

lunes, 26 de julio de 2010

día 19

holaaa mis niñas hermosas... espero todas hayan tenido un lindo fin de semana...
y llegó otra ves el lunes... un lunes muy lunes para llenarse de tareas, pero un día ideal para retomar fuerzas, control, autoestima, y voluntad... un lunes que nos renueva las esperanzas de una semana a toda pilas...

Les cuento que el cumple de mi hermana estuvo lindo.
fue a saludarla mi madre con mi hermanita más chiquita y al ratito llegamos con mi rubio a darles nuestros saludos también. estuvimos un rato charlando y le di mi regalitooo. ya le había comprado ropa en la tarde del sábado que habíamos salido al centro, pero aparte de eso pensé: no es tan mala idea lo que me ha dicho mi querida NEDIAM y le imprimí el poema que le había escrito aqui en el blog y se lo llevé... casi se me emociona ahí nomas. pero lo guardó para leerlo bien en la noche.
estuvimos hasta las 16 hs haciendole companía, hasta que llegó la bruja de mi hermana, claro que es mi otra hermana... aún ella sigue enojada con migo por cosas que hizo ella por su propia voluntad y falta de decisión... es evidente que sigue enojada con migo porque supo que yo estaba en la casa de mi hermana y ya entró toda afocadita con ese estilo particular que tiene.
pero por suerte en poco ratito llegó el remís y ya me fuí así me evitaba tener que dirigirle alguna palabrita...

llegamos con mi rubio a casa y veníamos tan cansados por haber madrugado que nos quedamos dormidos... hoy era el día de pesarme, pero no pude hacerlo y como se que ayer en el cumple habia cositas inapropiadas para comer pensé que en vez de afligirme mejor me cuidaba unos días y me desintoxicaba de todo. pero se que solo son excusas para evadirla a la balanza un tiempito más...
hoy es el día 19 de la carrera de VENUS, y la veras creo sigo en mis comienzos... aunque hoy me digieron algo que me subió un poquitín el autoestima.
por que será que las palabras de los demas nos dan tanto aliento en algunos momentos y en otros solo nos dan mas angustia de la que ya existe en nosotras... será que es tan importante el que dirán, o es que nosotras nos dejamos guiar demasiado por esas frases huecas pero tan llenas de sentido para nuestra mente divagadora que solo busca una razón para justificar los errores que esa fuerza interior nos lleva a producir. bueno espero me hayan entendido... cuando quiero decir algo medio complicado en ves de buscarle una definición mas concreta solo lo enrrollo mas en una serie de palabras jaja.
la cuestión es que mi madre me dijo que yo estaba bien así de aspecto físico, que por lo menos no habia subido más pero que asi estaba bien y me mantenia dentro de todo. por un lado una palabra de aliento porque eso quiere decir que mas gorda de lo gorda que siempre estuve no estoy... pero que mi esfuerzo por dejar de estar gorda va en decadencia... se que no fue eso lo que me quiso decir... mi madre nunca me va a decir que estoy gorda o algún insulto relacionado a mi peso como si lo hizo la afocadita de mi hermana... pero esas cosas son las que nos hacen dar cuenta quienes son buenas personas y quienes no valen la pena...
creo yo que la persona que quiere hacer daño a otro termina quedando solo en la vida, sin quien le ayude, quien lo escuche, quien le de un poquito de cariño... y tal vez así puedan darse cuenta de sus malos actos.

bueno mis niñas, esta ha sido una entrada mas que de actualización en carácter reflexivo... espero todas tengan un lindo comienzo de semana.

PD: la dieta de pam esta muy interesante, pero si alguien sabe de que país es me lo chequea porque todos esos productos suenan super desconosidos...

hasta mi proxima entrada.

sábado, 24 de julio de 2010

gracias por estar hoy junto a mi

porque tienes una luz que te hace especial
porque apesar de tu nueva vida sabes escuchar
porque me diste luz de tu mirada en el momento que mas lo necesiteçe
porque tu bondad siempre estuvo latente
tu compania siempre presente
porque apesar de tu corta edad tuviste que creser
porque hoy la vida te da mucho por aprender
porque tienes un DON que te ilumina por dentro
porque sabes callar y solo decir tu opiñon en ciertos momentos
porque eres mi gran ejemplo a seguir
porque apesar de cada momento dificil que te ha tocado vivir nunca te dejaste vencer
porque tienes mucha fuersa y mucho valor
porque brilla dentro tullo un gran corazon
porque sufri tanto en mi tu partida
porque llore tanto cuando con apenas 17 años cambiabas tu vida
porque hoy eres una madre ejemplar
porque siempre diste de tu esfuerso para estar como hoy estas
porque tienes en ti un brillo especial
que te hace una gran mujer, una buena madre y una hermana sin igual.

mañana 25 de julio cumplis tus 19 añitos, talves nunca leas esto... pero quiero decirte que te quiero demaciado hermana mia. te mereces todo lo mejor del mundo porque eres una gran niña llena de sueños y con muchas fuersas para luchar en tu vida.
feliz cumple ROMI, y que vivas muchisimos años mas.

holaaa mis niñas hermosas... hoy para salir de regla publico esta entrada dedicada a mi hermana que mañana cumple años. a ustedes queria decirles que estoy bien, esta tarde salgo a comprar ropa, aver si encuentro algo que me guste.
a la prin que me corrigio mis problemitas de escritura le quiero decir que esta todo bien y que me encanta que me corrijan asi yo puedo aprender de ustedes.
besitos a todas y que tengan un lindo fin de semana.

hasta mi proxima entrada

viernes, 23 de julio de 2010

con esfuerso y sacrificio

holaaa mis niñas hermosas... mis queridas princesas, mis grandes amigas, mis ejemplos a seguir...
aqui por fin llegando el finde... por un lado es bueno porque se respira más aire de descanso... pero por otro lado tengo que esperar a mi novela hasta el proximo martes jaja. la veras hacia mucho que no me seguia una novela... antes me gustaban mucho las mexicanas, tienen un aire atrapador, pero bueno despues de verme todas las de Thalia, Gabriela Spanic y las del galán ese que esta en todas... ya no vi más. las argentinas no son muy atrapantes, pero ahora sigo a ful una serie casi novela muy actual que me encanta. bueno les cuento esto porque ya no se bien que puedo escribir y que no. cada ves que estoy editando una entrada nueva estoy pensando quien me va a leer y eso ya me limita de decir las cosas que quisiera decir...

el domingo proximo es el cumple de mi hermana... asi que seguro salgo al centro con ella a comprarle su regalito y aprobecho aver si me consigo una pilchita que reuna todas las condiciones para comprarla... que sea linda... que me guste... que me quede... que no me incomode... y que no sea muy cara jaja.

en un ratito me voy al super a comprar unas cositas para el cumple de mi hermana.

con el cuidado voy bastante bien para ser malo y no tan malo para ser bueno jaja. me estoy cuidando a frutitas y verduras... aunque anoche me venció la tentación y me dí con un chocolate... pero bueno hay una frase sélebre que dice: si lo disfrutaste no está mal... no se que tanto de sierto tendra esa frase pero me ayuda a desbincular de mi interior el sentido de culpa.

gracias a todas las prin que me han seguido dejando sus saludos por mi pasado y olvidado cumple. . perdón que sea tan reiterativa... saben que por mi problema de la vista se me hace imposible comentarles a las prin que tienen el verificador en sus blog. por eso aqui dejo un listadito de princesas que quisiera comentar pero no puedo. gracias laurita por quitar el verificador asi puedo seguirte sin dificultades.
las prin son:

Judiht
ASHLII

M@r!n@

Lexi

Mar

Angela (lo imposible solo tarda un poco más)

Just breath

Rockina princesa

Kahina

Lita

aprendiendo a vivir

Fiaaam

tienen que ir a la configuración del blog y en la obción del verificador le dan que no, y ya esta... no es tan complicado.

gracias mis niñas por estar siempre junto a mi. las super archi multi quierooo.
hasta mi proxima entrada.

miércoles, 21 de julio de 2010

lo que el cumple me dejó


holaaa mis niñas hermosas...
antes que nada y primero que todo queria darles las gracias a todas las hermosas prin que me han dejado su saludo. la veras lo mas lindo de cumplir años fue saber que estan ustedes ahi para darme mucha fuersa. fue mi primer cumple a su lado, pero seguro el mejor...

pasé un día muy lindo apesar del tiempo y del fresquete que hacia. almorsé con mi madre, dos de mis hermanas y mi sobrinito. me saludó mucha gente por fono, pero a la tarde mi amiga que viene siempre no podia venir porque estaba con la madre enferma. a la noche estuve con mi rubio y salí a pasear un rato en su movil.
aparte de mi cumple todos los años para esta fecha tenemos festejo doble, ayer 20 de julio cumplimos 6 años de novios... todo un acontesimiento. cuando vino anoche empesamos a recordar por todas las cosas malas y buenas que habiamos pasado en el trascurso de estos largos 6 años. parese todo una eternidad...
ayer también fue el día de los amigos, por lo menos aqui en Argentina, no se en el resto del mundo. el sabado pasado deje en mi entrada un lindo poema del día de los amigos, pero no lo leyeron muchas prin. les cuento que ese poema o poesía como le llamen es de mi pura autoridad... jaja... desde chica siempre me encantó escribir poesias, espresando lo que me pasaba...
bueno ya me fui por las ramas con mi cumple... hoy es día de pesaje, ya que en la carrera de VENUS los reportes son los miércoles... y bueno aparte de un año de más, el cumple me dejó 300 grs que no son tantos pero que hoy me pongo en campaña para quitar de mi. por lo pronto pienso hacer un día bien light light a solo frutas y verduras, como una desintoxicación, claro que me va a durar poco porque el domingo es el cumple de mi hermana y seguro va a haber muchas tentaciones...



volviendo al tema del cumple, queria agradeserle muchisisimo a mi querida NEDIAM que me ha dado un hermoso regalo, que en un ratito voy a editar en la entrada.
gracias de nuevo a todas las niñas que me han saludado y a las nuevas prin que se estan incorporando a mi blog... me alegra saber que ya tengo varias seguidoras de todas estas chapaltrafas descordinadas que escribo jaja.

hoy me puse super contenta al ver la actualización de IMPERFECT-VAMPIRE, ya que estaba desaparesida hacia mas de 2 meces. pero ahora ya se que esta bien como siempre y muy enamorada como de costumbre.

bueno mis niñas las voy dejando y espero todas ayan pasado un lindo día del amigo junto a sus amistades. y a las que no pude saludar ayer que ayan pasado un día super. yo la pase bien leyendolas a ustedes que son mis grandes amigas.
hasta mi proxima entrada.

lunes, 19 de julio de 2010

llegó el día

holaaa mis niñas hermosas... hoy me levante super temprano como no es de costumbre...
encima me toco un día super horrible, afuera llovisna y hace muchisimo frio...
anoche estuve muy reflexiva, con decirles que antes de las 00 hs ya estaba sentada en mi cama con un par de hojas para escribir lo que sentia en ese momento... pero justo llegó el rubio a dormir asi que no pude ni empesar con mi reflección, por un lado es mejor. es la primera ves que no esperaba este día... no queria cumplir un año más... no quiero que hoy la gente se vea obligada de pasar un rato con migo, siempre estoy sola pero el día de mi cumple vienen a visitarme hasta los que nunca veo en el resto del año...

bueno ya son las 10 y me esta sonando mucho el tel y ya vienen mis primeras visitas... voy a terminar mi cumple de la mejor manera.
mañana les hago una entradita un poquito mas larga.

aaa queria decirles a las prin que me han dejado sus comentarios pero yo no les puedo cometnar por que tienen el berificador de palabra. para quitarlo, deben ir a configuración y luego a a no deceo que estee el berificador o algo asi dice. esto va para laurita y varias prin que me gustaria comentarles pero no puedo.

las voy dejando mis niñas y espero tengan un buen comienzo de semana.

sábado, 17 de julio de 2010

para ustedes

amigo es aquel que siempre a nuestro lado está
aquel que aún conociendo nuestros defectos y birtudes nunca nos va a jusgar
amigo es quien escucha, y sabe cuando hablar
amigo es quien siente con nosotros y nunca nos va a abandonar
amigo es quien dice un consejo cuando estamos mal
amigo es quien nos da un regaño cuando es necesario
quien
nos guia pero no nos persigue.
quien nos ayuda pero no vive por nosotros
quien nos escucha pero no interfiere en todo.
quien nos cuida pero nos deja vivir.
quien sabe cual es el momento, la situación y la palabra justa que queremos oír.
un amigo es un cofre de sorpresas que siempre a nuestro lado está, es aquel ser tan adorado que nunca solos nos puede dejar.
es quien a la distancia siempre nos puede escuchar.
porque aunque nos separen miles de quilómetros ustedes son mis amigas, mis hermanas, mis princesas que no me abandonan nunca.

el proximo 20 de julio es el día del amigo, pero hoy queria escribirles esto a todas ustedes que son mis grandes amigas que me entiende, pasan por las mismas situaciones que yo, y aún asi pueden dar consejitos hermosos y muy fuertes para seguir viviendo apesar de todo.
gracias mis niñas por estar hoy junto a mi, gracias por entenderme, porque apesar de estar casi sola las tengo a todas ustedes que son mi gran companía. las quiero demaciado y la veras en este poco tiempo que llevo en el blog me he dado cuenta que nunca en la vida me senti tan querida y apollada como lo estoy con ustedes.

hoy 17 de julio es el cumple de una de mis grandes inspiraciones a seguir: FELIZ CUMPLE NEDIAM, que todos tus sueños se hagan realidad y pases el mejor de tus días junto a todos esos seres que tanto quieres y por quienes tanto te desvives por ver felices... que este día sea el mejor para ti. porque eres una gran niña llena de sueños, de objetivos, de amor por entregar... que pronto llegue a tu vida esa personita que te valore y te de todo ese amor que mereces resivir.

no hay mucho para decir... todo normal. solo queria hacer esta entrada anticipando el día del amigo para todas ustedes.
gracias por estar hoy junto a mi.

jueves, 15 de julio de 2010

mejor

holaaa mis niñas... espero anden todas bien... yo hoy estoy mejor. ayer les habia escrito una entrada pero estaba muy depre. no queria que me leyeran asçi... entonces la escribi y ya desahogada la borrçe.
lo unico que si hice de tan mal que estaba fue tomarme dos pastillas para dormir y al final vino mi rubio y tuve que cocinar y ya no pude dormir.
hoy el se fue temprano pero yo todavia tenia mucho sueño asi que me quede un rato mas en la cama, y ya me levante dos horas despues y me siento super mariada y con una raresa en la cabeza talves sea del mismo sueño. pero espero estar mejor para la tarde por que me voy a visitarla un ratito a mi hermana que es lo que mas me gusta y disfruto hacer.
bueno la dieta de la manzana no pude seguirla por que hace muchooo friooo y me daba mas frio comer manzanas pero espero poder concretarla prontito. sigo en el mismo peso soso y deprimente que no puedo quitar de mi, pero estos dçias la boluntad me anda fallando y mas que ahorita se viene mi cumple, a la semana siguiente el de mi hermana y a la otra semana el de mi madre. y bueno cumple es comer y encima torta que es mi debilidad.
este año le pedi que me hisiera la torta mi hermana pero claro la quiero mas frutal asi no es tan pesada...
mi querida nediam, espero no haberte preocupado... sinseramente no era tan grave, mas que nada era un verrinche del dçia y no queria decir cosas que despues no sintiera... ademas ya casi no puedo decir lo que me pasa, ya que mi blog no es solo leido por ustedes. pero se que hay cosas en mi cabesita que andan dando vuelta y talves sin sentido por eso no les hago mucho caso.
todo pasa tarde o temprano... todo lo malo algçun dçia se va... no hay mal que dure 100 años... jaja cuanto tienen de sierto esas fraces.
pero hoy estoy bien... quise dejar por un dçia mi desayuno con frutas y me tome una leche pero parese me cayo mal al estçomago, talves falta de costumbre pero la siento aca en la garganta como que quiere salir. me parese que la idea de desayunar bien no fue buena.
bueno mis niñas hermosas sin mas nada que decir me voy despidiendo hasta mi proxima entrada.

lunes, 12 de julio de 2010

nueva semana

holaaa mis niñas hermosas... aqui empesando nueva semana con nuevas espectativas, muchas pilas y mucho friooo...
ayer la pasé re lindo en la casa de mis abuelos... fue un primo de rosario que no veia hacia un par de meces, asi que charlamos un montón... también con mis tias y mi abuela que andaba media mal de salud pero nada muy grave.
llegamos a las 8:15 de la mañana y nos fuimos caminando hasta lo de mi abuela, no es muy lejos pero es re lindo caminar los domingos bien tempranito por que no anda un alma en la calle. a media mañana ya nos fuimos a lo de mi tio donde iba a ser el cumple. ni que contarles que era un mar de comida... primero el asado con ensalada, que claro al haber tanta gente me daba vergüensa comer, asi que comi poquitisimo... pero a la torta no pude resistirme, odiooo cuando hay cosas dulces, no poder resistirme. despues a la tarde ya pastelitos y al rato el lemonchán o no se como se escribe jaja. era helado con bebida alcoholica... mucho para mi que no tomo nunca alcohol. lo probé un cachitín pero como vi que me estaba llendo de circuito lo dejé nomas jaja, soy super playita.
se venia un temporal terrible, que nos agarró antes de volver. y tras esa mini tormenta un friooo de cuvitos. encima yo que andaba bastante desabrigada empesé a tiritar. y en ese momento me pregunté...
como puede ser que con tanta comida que habia ingerido mi cuerpo no podia darme ni un poquito de calor. es como que si todo lo que como se queda quien sabe donde. pero hasta que al fin llegue al colectivo y tras hora y media de viaje pude llegar a mi casa.
hoy amanesí dispuesta a hacer la dieta de la manzana, incluso habia pasado anoche por la verdulería a comprarme dos kilitos más... pero ya metí la pata me pudo la tentación y me comi una galletita. pero la sigo nomas, ojalas me de buenos resultados por que estoy en mi quinto día de carrera y sigo con el peso inicial.
espero ustedes ayan tenido un lindo fin de semana... y tengan un buen comienzo.
no tengo mucho mas para contarles... ahorita paso a leerlas.
besitooos y hasta mi proxima entrada.

sábado, 10 de julio de 2010

igual pero diferente

holaaa mis niñas hermosas... espero anden todas bien...
yo aqui intentando venser las ansiedades. estuve como es de costumbre ya un poco mal de salud... primero empesé con unas nausias terribles, a las que no estoy acostumbrada... esa sensación de querer arrojar todo aún sabiendo que no hay nada. hasta llegue a pensar que talves estaba con un futubeibis, pero creo que no... hoy ya me siento mejor pero estos dos días estuve malita.

hoy tuve un pequeño rose con mi rubio, digamos que fue solo un rose por cuestiones que claro para el son al san dope, y para mi no son del todo importantes pero tampoco para desconsiderarlas...
ayer el habia salido al puerto con un par de amigos y amigas de un grupo que el tiene de hace tiempo... a mi no me molesta que el salga, eso ya esta bien solucionado y sin roces a futuro.
por lo general siempre me carga con una o que otra chica... que lo miran... que le insinuan... que le dicen... que lo invitan... cosas que yo se son mentiras y el solo dice eso para molestarme. pero una cosa es joder con eso un día y otra ya que se haga costumbre, hasta creo que ya molesta tanta chapaltrada. pero eso no fue lo peor.
yo lo habia esperado con una tortita que hice con mucho esmero, ya qeu no soy muy amante de la cocina y evito cocinar para no tener que comer.
él llegó, y se sento a tomar mate con la tortita... despues se fue a la compu a seguir con su curso de armonica... vive todo el día tocando el aparatito ese. le pedi que me acompañe a la despensa a comprar unas cositas, fuimos y ya al volver era la hora de mi novela. siempre miramos juntos la novela, para mi esa hora es sagrada. pero bueno ayer parese que por medidas televisivas no la dieron... entonces como en casa no tengo cable para ver mas canales solo puedo deleitarme en el mundo local de la tv... puse en la tele un programita muuuy conocido aca en Argentina, en el cual se muestran todas las niñas bien alineaditas en ropa interior bailando de manera muy sorosa... la cuestión que ahi mi rubio ya se empeso a babiar por todas las tangas esas... y cuando se le acabo el programita y ya era hora de dormir me dice: queres que hagamos cositas?... a lo que yo respondi enojada... aaa si ahora si te acordas de mi... no me diste un beso desde que llegaste, ni una palabra linda me digiste y claro ahora que se te acabó el teatro venis a mi...
claro ni ahi que me entendió... dice que me lo hace adrede para que yo me enoje porque le gusta verme enojada. pero creo que no es para llegar a sierto extremo.
osea es raro lo que me pasa, no me gusta que me desatienda tanto perotampoco lo quiero todo apretujado todo el día.
no es una pelea lo de hoy... pero cuando se levanto le segui el tema, lo salbo que justo llego mi hermana si no ya sabe que cuando a mi algo me molesta la sigo y la sigo hasta que me dan la razón.

pero bueno mañana viajo con él asi que espero podamos hablar ese temita antes que llegue a mayores.

buenoo mis princesas... faltan 9 días para mi cumple y la veras no quiero que llegue... no me gusta ni cumplir un año mas ni tener que pensar como hacerle para estar con todos ese día, tarea que para mi es muy complicada. pero ya falta tan poquito que espero se solucione solo ese problemita.

quiero darle muchas fuersas a una prin que yo estimo muchisisismo y esta pasando por un momento muy dificil. pero se que en su corazón hay mucha fuersa para superar este y todos los momentos complicados que pueda llegar a tener. a ti Nediam que eres una gran niña muy fuerte y pronto vas a salir de esa pequeña complicación y vas a ver que tu hermano pronto va a ser el de antes.
espero todas tengan un lindo fin de semana. y suerte a todas las niñas que estan en la carrera con Venus...
hasta mi proxima entrada.

miércoles, 7 de julio de 2010

preparando pilas



holaaa mis niñas hermosas... espero anden todas bien, aunque se que para muchas que estan pasando el invierno es una etapa dificil...
yo ando preparando pilas para mañana que empiesa la carrera con VENUS, ojalas en esta pueda andar mejor que lo que rendi en las otras... ahorita ando corta de tiempo para subir la foto de la carrera pero cuando tenga un tiempito la apunto.
con el estudio voy bien... bueno tranqui digamos... estos dos dçias no he podido hacer mucho porque me ha tocado ir a cuidarla a mi hermanita y andar con el sierre de la linea de cosmçeticos...
hoy volvçi super apurada porque mi casa hace dçias que no ve el sepillo ni el trapo, pero no he tenido tiempo... y detesto que la casa estee asi...
tambien debia pesarme para empesar bien la carrera mañana, pero tuve que salir tan rçapido que ni tiempo tuve... y ahora no quiero ni hacerlo... mi mamça me regalço una bandejita con minis facturitas... y no pude resistir la tentaciçon y me comi unas cuantas... le deje otras a mi rubio que ojalas esteen para cuando el venga... pero aparte de eso no he comido nada mas...

bueno les cuento que mi blog ya no es privado... hasta hace unos dçias atras yesi, mi hermana ya conocia de çel y seguro lo lee a menudos para conocer mi estado de animo y evitarse hablar con migo ya que esta todavia enojada... pero ya mi rubio sabia que yo tenia un blog y suponia que era pro ana y mia, y bueno al final se lo tuve que mostrar para no andar con intrigas... asi que desde hoy solo me voy a limitar a los temas que hablo jaja asi que bueno niñas... dietas, calorçias, consejos, cuidados, gimnacia, ayunos... y nada mas jaja.
este finde me voy otra ves a lo de mis abuelos, pero es solo por un dia porque le festejan el cumple a mi tio... asi que el domingo voy y vuelvo en el dia... como mi hermana no puede viajar porque esta con el bebote enfermo, me voy con mi rubio... espero pasar un dia lindo y volver pronto para seguir estudiando... no se de donde estoy sacando tantas pilas para estudiar jaja pero me felicito jajja soy un primor.
buenoo hubiese querido dejar la entrada anterior varios dias mas para que todas mis nominadas vean su premio... pero tenia ganas de actualizar... ya que me han dejado muchos comentarios y eso me super ayuda a seguir con mis objetivos porque se que estan ustedes con migo... en algun lugar de mundo ayudandome y dandome mucha fuersa para llegar a mi meta... me voy despidiendo pero con la mejor fuersa para empesar la carrera de VENUS mañana... y voy a intentar actualizar siempre y cuando pueda pero sobre todo cuando tenga resultados positivos que son los que mas animos me dan para escribir.
las super archi multi quieroo mis princesas hermosas... aaaa y siempre hablo en femenino porque nunca me he encontrado con un coment masculino... asi que hasta que eso pase las prin son todas mis niñas hermosas jaja.

sábado, 3 de julio de 2010

premiooo... estudiando a ful


holaaa mis niñas hermosas... llevaba días sin actualizar, pero es que ando a mil con el estudio... esta ves si estoy estudiando de veras jaja, pero no me queda de otra. aunque se han de dar cuenta que por mas que estee compenetrada en mi vida académica igual las leo todos los días... ustedes son mi recreo y mi cable a tierra. esto de estudiar me hace dar muchisima ansiedad y es muy dificil controlarla.
ayer me pesé y la balanza me dió varios gramillos de más, pero bueno como toda mujer indispuesta solo puedo acusar a mi indispocición... pero se que también son las consecuencias del viaje.
pero igual no pierdo las esperanzas... se que siempre digo lo mismo... mañana ayuno... mañana solo frutas... mañana solo sopa.... mañana solo agua... y no puedo cumplirlo. hasta pienso que soy muy débil como para no poder tomar una decición y mantenerla.
con la carrera voy para atrás, no he podido anotar lo que ingiero ni menos sacar puntajes... talvés si volvería a anotar podria controlarme más, si si si, eso voy a hacer hoy... o desde hoy...

hoy es sábado, y los sabados son mis días favoritos porque salgo a pasear... siempre voy a lo de mi hermana con yesi que es mi otra hermana... pero ella hoy no quiere ir... se que está enojada con migo... tiene sus rasones... me doy cuenta que esta enojada por que ya van dos veces que la llamo por fono y casi no habla y despues me dice que tiene que hacer algo y que en un rato me llama y no me llama más. no me gusta estar así con ella... yo se que he cometido mis herrores que han sido varios y muy feos, pero yo la quiero montones... ojalas pronto se le pase el enojo y vuelva todo como antes...


ahora sii voy con el premioo...
gracias Dulce princesaa por darme este premio... la veras en el poco tiempo que nos conocemos ya te super quiero...
como hiso NEDIAM, tengo mis nominadas que las quierooo montones pero ya han resivido el premio y esas son: DULCE PRINCESAA, NEDIAM, PAN, EVIT...
pero les voy a otorgar el premio a otras prin que también estimo muchisimo y que creo aún no lo han resivido.
mis nominadas son:

DIAMOND PRINCESS

LILA

Sweet Perfection

citlali

Cadence Of Her Last Breath

princeza-emo

Imperfect Vampire

la nomino igual a imperfect aunque anda muy desaparesida es una de las prin que mas estimo...

3 motivos por los cuales las elegí:
1- siempre estan con migo. aunque nos separen cientos de kilómetros. desde donde esteen siempre me acompañan.
2- saben cuales son las palabras que necesito escuchar y que me dan fuersas para seguir.
3- son las hermanitas que siempre quise tener y las quieroo muchisimo.

bueno mis niñas espero tengan un lindo fin de semana.
ahora me paso a leerlas antes que empiese el partido de Argentina.